Publicidad

Fernando Alonso

Las primeras imágenes del Alpine F1 con el que Fernando Alonso correrá en 2021

El equipo Alpine quiere ir cebando poco a poco el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. La escudería gala ha filtrado las primeras imágenes del coche en el que correrá el asturiano durante la próxima temporada.

A tres meses de que Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1 ya se empiezan a filtrar algunas imágenes importantes para su vuelta al 'Gran Circo'. Hace unas horas uno de los jefes de Alpine ha filtrado las primeras imágenes del coche en el que se subirá el asturiano en 2021.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el monoplaza es muy distinto a aquel Renault en el que Fernando Alonso ganó sus dos mundiales de Fórmula 1. Es un coche que evoca a Francia. De hecho, se olvidan los colores azul y amarillo para dar paso al rojo, blanco y azul de la bandera gala.

De momento, en las imágenes sólo ha podido verse el morro del nuevo Alpine. Habrá que esperar al próximo 14 de enero para poder ver el monoplaza al completo. Será entonces cuando todo el 'Gran Circo' se empiece a preparar para el inicio de una temporada ilusionante.

La novedades de Alpine Renault para 2021

Entre las últimas novedades que ha presentado la escudería se encuentra el fichaje de Davide Brivio, el que fuera el jefe de Joan Mir en Suzuki este año en el que se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, que llega a la escudería para ser uno de los tres 'peces gordos' junto con Cyril Abiteboul y Marcin Budkowski.

Las opciones de Alonso en 2021

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 con el objetivo de pelear por todo. Su compañero Esteban Ocon dijo que este año deberán ser mucho más exigentes con los resultados. Alpine luchará por el tercer puesto en el mundial de constructores.

Cuando anunció su vuelta, Alonso ya dijo que no volvía a la Fórmula 1 a pasearse. Sino que su regreso se debía entre otras muchas cosas a las ganas del asturiano de competir con los mejores.