Xavi Hernández

Xavi desvela el motivo de su 'no' al Barcelona

Xavi Hernández reconoce haber rechazado la oferta del Barcelona en dos ocasiones porque aún no era el momento: "Decir que no es muy difícil, porque soy culé".

Xavi desvela el motivo de su 'no' al Barcelona

Xavi desvela el motivo de su 'no' al Barcelona EFE

Publicidad

Xavier Hernández ha reconocido el por qué de su decisión de decirle 'no' al Barcelona. El técnico del Al Sadd se ha abierto sobre este tema en una entrevista con 'La Vanguardia'.

El Xavi más sincero ha reconocido lo difícil que es decir 'no' al club de su vida: "Por suerte o por desgracia le he dicho dos veces no al Barcelona, por circunstancias diferentes, familiares, profesionales, contractuales... Y decir que no es muy difícil porque soy culé, pero no era el momento".

Xavi considera que aún no ha llegado el momento de sentarse en el banquillo del Barcelona: "Hay un entrenador que es Koeman, al que hay que respetar, y después porque yo no tengo ninguna prisa".

El Barcelona ha decidido dar continuidad al contrato de Ronald Koeman, tal y como informó el presidente Joan Laporta. El técnico holandés continuará al menos una temporada más en el banquillo culé, pero la llegada de Xavi sigue siendo una realidad para el futuro.

Por ahora el Barça ya ha anunciado la continuidad de Koeman, además de los primeros fichajes de la nueva era Joan Laporta. El Kun Agüero, Eric García y Emerson ya son futbolistas del Barcelona.