Ronald Koeman

Oficial: Ronald Koeman se queda en el Barcelona

Joan Laporta ha anunciado la continuidad de Ronald Koeman al frente del banquillo del Barcelona: "Damos continuidad a un contrato que está en vigor".

Publicidad

Ronald Koeman sigue en el Fútbol Club Barcelona. El club ha hecho oficial la decisión tomada por la Junta Directiva de dar continuidad al técnico holandés. El presidente, Joan Laporta, ha sigo el encargado de anunciarlo.

El Barça pone fin a un periodo de incertidumbre en torno al banquillo culé. Las trámites avanzan en las oficinas del Camp Nou, donde ya han estampado su firma el Kun Agüero, Eric García y Emerson.

"Después de este periodo de reflexión, hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor de Ronald Koeman", dice el comunicado del Barcelona en sus redes sociales.

Ahora la principal duda del seguidor culé es si seguirá Leo Messiy cuándo se anunciará esta posible renovación. Por ahora, todo apunta a que el crack argentino continuará en el Barcelona.

Laporta pidió tiempo a Koeman para tomar una decisión al respecto y hoy se ha producido el anuncio oficial por parte del presidente culé.