Eurocopa 2021

Calendario Eurocopa 2021: ¿Cuándo juega España? Fechas y horarios de los partidos de la Selección

La Selección Española buscará la cuarta Eurocopa de su historia pero antes tendrá que superar la fase de grupos para tener un buen cruce de octavos. Consulta los días y el horario de juego de los partidos de España en la fase de grupos.

Publicidad

Mañana 11 de junio comenzará oficialmente la Eurocopa 2021, concretamente el pistoletazo de salida será en el Estadio Olímpico de Roma a las 21:00 horas, en el partido que enfrenta a las selecciones de Turquía e Italia.

A partir de ese día se disputarán todos los partidos de la fase de grupos y la Selección de fútbol de España jugará tres partidos con los que intentará conseguir un pase para los octavos de final. La Selección Española buscará su cuarta Eurocopa, hecho que le colocaría como la selección con más Eurocopas de la historia.

Fechas y horarios de los partidos de España

España comenzará su andadura en la Eurocopa el lunes 14 de junio a las 21:00 horas frente a la selección de Suecia. Seis días después, los de Luis Enrique se medirán a la Polonia de Robert Lewandowski el sábado 19 de junio a las 21:00 horas y el último partido asegurado que tiene la Roja será el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas contra Eslovaquia.

Desde el 11 de junio se disputarán todos los partidos de la fase de grupos y el 26 de junio comenzarán los octavos de final. Los cuartos de final empezarán el 2 de julio a las 18:00 horas y concluirán un día después a las 21:00 horas, las semifinales se jugarán los días 6 y 7 de julio a las 21:00 horas y la gran final tendrá lugar un mes después del comienzo de la Eurocopa, el 11 de julio a las 21:00 horas.

Las doce ciudades que acogerán algún partido de la Eurocopa serán: Copenhague (Dinamarca), Budapest (Hungría), Dublín (Irlanda), Amsterdam (Países Bajos), Bucarest (Rumania), Escocia (Glasgow), Sevilla (España), Baku (Azerbaiyán), Múnich (Alemania), Roma (Italia), San Petersburgo (Rusia) y Londres (Inglaterra).

Publicidad