Champions League

Vota: ¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions League 2021/22?

PSG, Manchester City o Chelsea, entre los grandes favoritos para ganar la Champions League. Y tú, ¿ves con opciones a los equipos españoles? VOTA en nuestra encuesta aquí.

Vota: ¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions League 2021/22?

Vota: ¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions League 2021/22? Antena 3 Deportes

Publicidad

Por fin vuelve la Champions League. Arranca el gran torneo del fútbol continental y varios de sus grandes aspirantes se han reforzado para conquistar la 'Orejona'. Un cetro que ostenta el férreo Chelsea del alemán Thomas Tuchel, que ganó al City de Guardiola la última final.

Pero, ¿quiénes son los grandes favoritos? Parece que Chelsea, PSG y Manchester City parten con ventaja. Los 'blues' fueron los campeones de la última edición y ahora sueña con revalidar su corona tras fichar al delantero Romelu Lukaku por 115 millones de euros.

El City de Guardiola, por su parte, también realizó una gran inversión para hacerse con los servicios de Jack Grealish (117 millones), la gran estrella emergente del fútbol inglés. Tras llegar este año a su primera final, a De Bruyne y compañía solo les queda levantar el título.

El PSG, por su parte, refuerza su apuesta para ganar la Champions tras un verano de ensueño en el que han fichado a Messi, Ramos, Donnarumma o Wijnaldum. Con el tridente formado por Leo, Mbappé y Neymar parece que el sueño parisino está más cerca que nunca.

Otro equipo que se ha reforzado para aspirar a la 'Orejona' es el Manchester United: llegaron Jadon Sancho, Raphael Varane... y el mismísimo Cristiano Ronaldo, que vuelve al club con el que ganó su primera Champions en 2008.

Los españoles, los 'tapados'

También clubes como el Liverpool o el Bayern de Múnich están entre los grandes favoritos. Los que en principio parecen en segundo plano son los equipos españoles.

El Real Madrid no pudo fichar a Kylian Mbappé en el último mercado pero sí se hizo con los servicios de otro francés, Eduardo Camavinga. Los blancos quieren defender su estatus como club más laureado de la historia del torneo, con 13 entorchados.

El Atlético de Madrid, al que ha regresado Antoine Griezmann, tiene de entrada un grupo difícil ante tres históricos como el Liverpool, el AC Milan y el Oporto, pero Simeone cuenta con una de las mejores plantillas de Europa.

El Barça, sin Messi pero con la incorporación de Memphis Depay, quiere olvidar sus problemas financieros y mantener su prestigio europeo.

Y tú, ¿Quién crees que ganará la Champions League? Vota en nuestra encuesta.

Publicidad