Antoine Griezmann

El sorprendente cambio de look de Griezmann en su presentación con el Atlético de Madrid

El francés Antoine Griezmann regresa al equipo donde explotó como jugador de fútbol, el Atlético de Madrid, siendo el máximo goleador durante las 5 temporadas en las que militó.

Publicidad

Antoine Griezmannes el nuevo 8 colchonero en el día de su vuelta al Club Atlético de Madrid. Además de mostrase feliz, el jugador se ha cortado el pelo. Es el mismo look que ya lució en su anterior etapa de rojiblanco, mientras posaba con la elástica colchonera. Antes, aún con el pelo largo, se puso ya a las órdenes de Diego Simeone, que le abrazaba encantado con su vuelta. "Con una sonrisa de oreja a oreja" ha reconocido Antoine Griezmann en una entrevista.

El regreso de Griezmann

El francés volvió a fichar por el Atlético de Madrid en el final del cierre de mercado y mostró sus ganas de jugar de nuevo con el club rojiblanco en un mensaje en redes sociales. "Deseando volver a casa". El atlético presentó su número en este tuit.

Antoine Griezmann salió del Club Atlético de Madrid hace 2 temporadas camino de Barcelona por 120 millones de euros y fue protagonista de un intercambio a tres bandas son la salida del Atlético del Saúl Ñíguez al Chelsea y la llegada del holandés Luuk De Jong al Fútbol Club Barcelona, procedente del Sevilla.

El francés explotó como jugador con la camiseta rojiblanca, donde consiguió ser el máximo goleador del club las 5 temporadas en las que jugó. Griezmann jugará con el número 8 a la espalda, el dorsal que hasta ahora era propiedad de Saúl Ñíguez.

Publicidad