Fútbol

Virginia Torrecilla estalla tras un comentario machista en una retransmisión de un partido: "¿Esto es coña, verdad?"

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid femenino, publicó un tuit en el que mostraba su sorpresa, enfado e indignación tras un comentario machista que se coló en la retansmisión del partido entre el Real Madrid y el Eibar.

Virginia Torrecilla, en su etapa en el Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla, en su etapa en el Atlético de MadridTwitter: @VirginiiiaTr

Publicidad

El fútbol femenino sigue creciendo en nuestro país y buena prueba de ello fue el histórico triunfo del Barcelona este fin de semana, logrando la primera Champions de su historia ante el Chelsea.

Pese a este éxito del fútbol femenino aún hay algunos que no acaban de aceptar esta nueva realidad. Un ejemplo de ello fue el partido entre el Real Madrid y el Eibar de la Primera Iberdrola.

Y es que durante la retransmisión de dicho partido se coló un comentario machista e inaceptable que se pudo escuchar provocando la indignación de muchas personas.

"No debían jugar nunca. Deberían prohibirlo. Estas feminazis que quieren la igualdad...", se escucha decir a una persona que creía que no se estaba retransmitiendo en ese momento la señal y el audio.

El video, como era de esperar, corrió como la pólvora en las redes sociales, donde fue unánimemente censurado y tachado como machista e intolerable. Una de las personas que reaccionó a ese polémico audio fue Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid femenino.

"Esto... esto es coña verdad? Por favor.. decidme que es coña...", escribió Torrecilla en su cuenta de Twitter.

El momento en el que se cuela ese audio ha sido compartido en Twitter por Regina Phalange (@Buffy_cl), quien señala la "falta de respeto" del responsable de ese terrible comentario durante la retransmisión del partido.