Nueva camiseta del Real Madrid 2021/2022

Sale a la venta en Australia la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Una tienda de Melbourne ya comercializa la presunta nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 21/22. Sigue predominando el blanco y regresa el naranja en una elástica que recuerda a la que lucían los madridistas cuando ganaron la Décima.

Sale a la venta en Australia la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Sale a la venta en Australia la camiseta del Real Madrid para la próxima temporadaEfe

Publicidad

Una tienda de Melbourne, en Australia, ya ha puesto a la venta la que todo apunta que será la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2021/2022. A falta de confirmación oficial por parte de la marca, esta será la nueva elástica de un conjunto blanco que aún no se sabe si continuará a las órdenes de Zinedine Zidane.

El portal 'Footy Headlines' es el que acostumbra a avanzar los detalles de las nuevas equipaciones de los grandes clubes europeos, además con un gran acierto. Pero en esta ocasión la noticia ha saltado en Melbourne al comercializar la nueva camiseta blanca.

De confirmarse oficialmente, regresarían el azul y el naranja, como ya lo hicieran en el año en el que el Real Madrid ganó su décima Champions League. Como no puede ser de otra forma, sigue predominando el blanco en la primera equipación del Real Madrid para 2022.

Camiseta del Real Madrid para la próxima temporada
Camiseta del Real Madrid para la próxima temporada | Footy Headlines

A pesar de los rumores y filtraciones sobre el color azul claro de la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 21/22, lo cierto es que habrá que seguir esperando para conocer la nueva camiseta una vez que Adidas lo haga oficial.

El portal Footy Headlines puso un tuit hace unos días en el que compara la nueva camiseta del Real Madrid 2022 para la próxima temporada (a la izquierda de la imagen), con un 'fake' de la misma (a la derecha de la imagen).