Publicidad

Champions League

El Real Madrid - Liverpool podrá jugarse en el Alfredo di Stéfano tras levantarse las restricciones con Reino Unido

El Real Madrid podrá recibir al Liverpool el próximo 6 de abril en el Alfredo di Stéfano después de que el Gobierno haya decidido levantar las restricciones con el Reino Unido, adoptadas para controlar la expansión de la variante británica del coronavirus.

Buenas noticias para el Real Madrid. Y es que el equipo de Zidane podrá jugar su partido frente al Liverpool de ida de los cuartos de final de la Champions League, el próximo 6 de abril, en el Alfredo di Stéfano. Y todo gracias a la decisión del Gobierno de levantar las restricciones con Reino Unido, impuestas para controlar la variante británica del coronavirus.

Esas restricciones ya obligaron al Atlético de Madrid a jugar ante el Chelsea en Bucarest su duelo de ida de octavos de final de la Champions. Lo mismo le ocurrió a la Real Sociedad, que recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

Se mantienen las restricciones a los vuelos con Brasil y Sudáfrica

Y es que esas restricciones impedían la llegada de vuelos procedentes del Reino Unido, por lo que de haber seguido vigentes habrían obligado al Real Madrid a buscar un país donde poder jugar el partido.

Pero la decisión del Gobierno facilita las cosas al Real Madrid, que sí podrá recibir el próximo 6 de abril al Liverpool de Jürgen Klopp.

Los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, por lo que deberán presentar una PCR negativa para poder llegar a España.

El encuentro de vuelta entre Liverpool y Real Madrid está fijado para el 14 de abril en Anfield.

Publicidad