Publicidad

Champions League

Calendario de los partidos de cuartos de final y semifinales de la Champions League 2020/21

Ya se conocen los enfrentamientos de cuartos de final de Champions League. El Real Madrid, único equipo español, se enfrentará al Liverpool. Conoce cuando se disputarán los partidos de cuartos de final y semifinales.

El sorteo de cuartos de final y semifinales de Champions League nos ha deparado grandes enfrentamientos entre los mejores equipos de la competición europea. El Real Madrid, único equipo español en cuartos de final se enfrentará al Liverpool, en la reedición de la final de la Champions League de 2019, donde los blancos se impusieron 3-1.

Otro de los grandes enfrentamientos del sorteo ha sido el PSG vs Bayern de Múnich, lo que fue la final del año pasado donde se impusieron los alemanes por 1-0. Una eliminatoria que se antoja épica y donde los protagonistas serán Kylian Mbappé, Neymar y Robert Lewandowski.

El Manchester City se verá las caras contra el Borussia Dortmund en una eliminatoria muy interesante, donde los ingleses parten como favoritos claros, aunque no hay que menospreciar ni mucho menos a los alemanes, que en Champions siempre rinden bien y que cuentan con uno de los delanteros en mejor estado de forma del mundo, Erling Haaland.

El último enfrentamiento es el Oporto - Chelsea, el cruce menos apetitoso, pero no por eso deja de ser interesante. Son seguramente los rivales más flojos de los 8 equipos que disputarán los cuartos de final.

La primera semifinal saldrá del ganador del PSG - Bayern de Múnich y Manchester City - Borussia Dortmund, mientras que la otra semifinal saldrá de los vencedores de Real Madrid - Liverpool y Oporto - Chelsea.

Calendario de cuartos y semifinales de Champions League

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta será el 13 y 14 del mismo mes. El Real Madrid jugará el primer partido en el Alfredo Di Stéfano, al igual que el City, Bayern de Múnich y Oporto, que jugarán la ida en casa.

Por su parte, las semifinales están programadas para el 27 y 28 de abril, la ida, y el 4 y 5 de mayo, la vuelta. La gran final de la Champions League se disputará en el estadio olímpico Ataturk de Estambul el 29 de mayo.