Publicidad

Oficial

El Atlético de Madrid - Chelsea de Champions League se disputará en Bucarest por las restricciones con Reino Unido

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Chelsea no se jugará en el Metropolitano por las restricciones de vuelos con Reino Unido. El partido se disputará finalmente en Bucarest.

La UEFA ha hecho oficial el cambio de sede del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que ahora se disputará en el Arena Nacional de Bucarest.

La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio (21:00) seguirán siendo las mismas. La UEFA agradece en su comunicado la colaboración de ambos clubes y de la Federación Rumana de fútbol.

Tras su empate ante el Celta y notificar dos nuevos positivos por coronavirus en su plantilla, ahora el equipo de Simeone ya sabe de forma oficial que no podrá jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

Y es que el anuncio del Gobierno de ampliar hasta el 2 de marzo la prohibición de vuelos desde Reino Unido hace imposible que el partido se pueda jugar en el estadio rojiblanco el próximo 23 de febrero.

En la misma situación se encuentra la Real Sociedad, que debía recibir al Manchester United el próximo 18 de febrero en Anoeta, un partido que ahora se jugará, como ha confirmado el conjunto vasco, en el Juventus Stadium.

Publicidad