Liga Santander

Real Madrid - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Real Madrid recibe al Celta de Vigo en su primer partido en el Santiago Bernabéu desde que comenzaran las obras del estadio madridista. Consulta el horario y dónde ver el Real Madrid - Celta de Vigo de la Liga Santander.

Real Madrid - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Real Madrid - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras el parón de partidos de selecciones, la Liga Santander regresa este fin de semana y lo hace con el Real Madrid - Celta de Vigo, el primer partido en el 'nuevo' Santiago Bernabéu tras más de año y medio de obras en el coliseo blanco. Los de Ancelotti ganaron a Alavés y Betis, y empataron ante el Levante en un partido loco en el Ciutat de Valencia.

El Real Madrid afronta el duelo ante el Celta de Vigo con 7 puntos tras dos vitorias y un empate en sus tres primeros partidos en la Liga Santander, mientras que el Celta de Vigo ha sumado un solo punto y se encuentra en puestos de descenso tras el comienzo de la competición.

Carlo Ancelotti volverá a tener que elegir el tridente con el que juega arriba. Hazard, Bale, Vinicus y Benzema pelearán por tres puestos en el ataque del Real Madrid.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Celta de Vigo de la Liga Santander

El Real Madrid - Celta de Vigo se juega el domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular) y se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad