Liga Santander

El Real Madrid y el Levante empatan a 3 en un auténtico partidazo en el Ciutat de Valencia

El Levante y el Real Madrid se han repartido los puntos en el Ciutat de Valencia en un partido espectacular que seguro que será uno de los mejores del año. Vinicius anotó un doblete y Campaña un golazo.

El Real Madrid y el Levante empatan a 3 en un auténtico partidazo en el Ciutad de Valencia

El Real Madrid y el Levante empatan a 3 en un auténtico partidazo en el Ciutad de ValenciaEFE

Publicidad

Vaya partido hemos vivido en el Ciutad de Valencia, Levante y Real Madrid han ofrecido un auténtico espectáculo en el que se han visto 6 golesy algunos de ellos de una talla magistral. Los de Ancelotti se dejan dos puntos, igual que el Barcelona ayer y el Atlético es el nuevo líder.

Últimamente siempre pasan cosas en el Levante - Real Madrid y hoy ha sido gran prueba de ello. Estos dos equipos con un gran potencial ofensivo han ofrecido uno de los que ya es y será uno de los mejores partidos del año en la Liga Santander.

El Real Madrid comenzó por delante en el marcador gracias a un gol de Bale y pudo irse al descanso con más goles a favor, especialmente depsués de encerrar al Levante en los últimos 10 minutos de la primera parte. El Levante no apareció y lo mejor fue el resultado al descanso.

Vinicius salió y fue el mejor del partido

Esos 15 minutos de descanso le vino como anillo al dedo al Levante y en apenas 5 minutos le dio la vuelta al partido con un gol de Roger a los 30 segundos y una obra de arte de volea de Campaña.

A partir de ahí Ancelotti hizo un cambio detrás de otro y Vinicius, que salió de refuerzo, se convirtió en el mejor jugador del encuentro. Empató nada más salir gracias a un pase de Casemiro. Llegó la pausa de hidratación y al Madrid le sentó mal otra vez el parón, Rober Piere apareció en un balón parado lateral y puso el 3-2.

Los minutos pasaban y el Madrid apretaba, Vinicius volvió a aparecer y marcó un auténtico golazo desde la banda izquierda picando el balón sutilmente para batir a Aitor. 3-3, el partido era una locura. El Levante terminó con 10 y la expulsión de Aitor puso a Rubén Bezo en la portería, el jugador de campo pudo aguanta como portero durante 6 minutos y el partido terminó en un increíble y justo empate.

Publicidad