Fútbol hoy

Real Madrid - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (5-2)

RESULTADO REAL MADRID - CELTA DE VIGO: 5-2. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Celta de Vigo. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido LaLiga.

Real Madrid - Celta de Vigo: Gol de Vinicius, en directo (3-2)

Real Madrid - Celta de Vigo: Gol de Vinicius, en directo (3-2)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Partido trepidante entre Real Madrid y Celta

El Real Madrid ha sellado un gran victoria frente al Celta remontando en el Santiago Bernabéu 5-2. Los de Ancelotti han dado un recital ofensivo pese a la buena actuación del Celta en un partido en el que la defensa fue lo peor. Puedes leer la crónica del encuentro. ¡Muchas gracias por seguir el partido entre Real Madrid y Celta con nosotros en directo!

¡Final del partido Real Madrid - Celta: 5-2!

Partido frenético entre el Real Madrid y Celta. El Real Madrid se impone por 5-2 frente al Celta y se coloca como líder de la clasificación con 10 puntos y empatado a goles con el Valencia. El Celta sigue en la parte baja de la tabla.

Min 89. Resultado Real Madrid - Celta: 5-2

El Real Madrid está ganando este partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Celta ha podido sorprender, pero la velocidad de los de Carlo Ancelotti les han sentenciado. Añade 3 minutos el árbitro.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Hat-Trick de Karim Benzemá! Chutó fuerte el futbolista francés en un disparo imparable para el portero del Celta. Sentencia el partido el Real Madrid frente al Celta.

¡Penalti a favor del Real Madrid!

¡Provoca Vinicius un penalti al favor del Madrid en el minuto 86!

Min 84. Resultado Real Madrid Celta: 4-2

Siguen intentándolo el Real Madrid y el Celta. El partido está roto, muchos jugadores ya empiezan a acusar el cansancio. Sigue los últimos minutos de la segunda parte en directo.

Min 79. Resultado Real Madrid - Celta: 4-2

Moviendo bien la pelota el Real Madrid. La combinación termina con el disparo de Benzema que se marcha por la línea de fondo despejado por un defensa. Entró Asensio por Modric, que fue despedido con el público coreando su nombre en pie.

Min 75. Resultado Real Madrid - Celta: 4-2

Vaya recital de fútbol ofensivo que están dando Real Madrid y Celta Ninguno de los dos equipos se detiene y el partido de hoy está lleno de contras. Entre los ambos suman 22 disparos. Síguelo en directo.

¡La falla Nolito!

Se quedó solo Nolito frente a Coutois, podía haber regateado al portero del Real Madrid para marcar para el Celta,pero optó por picarla por encima. Un gesto técnico complicado que se marchó fuera.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Gol de Camavinga en el minuto 70 en su debut con el Real Madrid! Grandísima conducción de Modric que anula la defensa del Celta, disparó el croata con el exterior y falló. Camavinga, atento, aprovecha la ocasión y amplía la ventaja para el Real Madrid. Sigue el partido en directo.

Min 68. Resultado Real Madrid - Celta: 3-2

Lo intentaba el Celta en el contraataque con una jugada iniciada por Iago Aspas. Gran esfuerzo defensivo de Vinicius en el Real Madrid.

¡Debuta Camavinga en el Real Madrid!

Primeros minutos oficiales en La Liga con el Real Madrid el francés de 18 años Camavinga. Se retira Hazard a quien en momentos se le ha visto con una velocidad más y desbordando. Su primera acción ha sido un pase a Vinicius que podría haber supuesto el 4-2. Sigue el partido en directo.

Min 61. Resultado Real Madrid - Celta: 3-2

Centro del Celta que atrapó Courtois adelantándose. Buena acción del portero porque estaban preparados en el segundo palo lo jugadores del Celta para rematar.

Min 58. Resultado Real Madrid - Celta: 3-2

El Real Madrid está por encima por primera vez en el partido de hoy. El encuentro está algo más abierto que en la primera parte, ambos equipos encontrando más espacios. Después del gol de Vinicius, el Celta remató aunque atrapó Courtois. Síguelo en directo.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Remonta el Real Madrid en el minuto 54! Se va hacia el público y se abraza con todos los asistentes y el árbitro le amonesta con tarjeta amarilla por ello. Pase filtrado de Benzema, arranca con velocidad Vinicius y recorre casi medio campo para quedarse fuera del portero. Ha definido con tranquilidad. Cuarto gol de la temporada para el brasileño.

Min 51. Resultado Real Madrid - Celta. 2-2

¡Primer cambio del partido por parte del Celta! Se ha retirado del terreno de juego Brais Méndez y ha entrado Solari.

Min 49. Resultado Real Madrid - Celta: 2-2

Ha empezado muy fuerte la segunda parte el Real Madrid. Están combinado los madridistas de manera muy rápida. El Madrid volcado, el Celta defiende. Sigue la segunda parte en directo.

GOOOOL DEL REAL MADRID

¡En segundos, nada más comenzar la primera parte empata el partido el Real Madrid! Centro milimétrico de Miguel Gutiérrez que remata Benzema fuerte y cruzado. Disparo imparable. Resultado Real Madrid - Celta: 2-2

¡Descanso Real Madrid Celta: 1-2!

El Real Madrid está perdiendo en la vuelta del público y del fútbol en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha combinado muy bien, pero en el último cuarto de hora se ha empezado a abrir el partido. De momento, gana el Celta que ha sabido desequilibrar a la defensa madridista en los momentos clave. Goles de Santi Mina en el 3' y de Cervi en el 32'. Por parte del Real Madrid, Benzema en el 23'.

Min 45. Real Madrid - Celta: 1-2

Se está abriendo el partido, cuando llega el Celta lo hace con mucho peligro. Santi Mina disparó y la defensa del Real Madrid despejó a córner. Muchos desajustes del Real Madrid en defensa en el partido de hoy.

Min 42. Real Madrid - Celta: 1-2

¡Durísima entrada de Murillo a Hazard! Se iba en velocidad el jugador del Real Madrid por la banda y el del Celta barrió al belga. Cartulina amarilla.

¡Gol anulado al Real Madrid!

¡Gol anulado de Benzema para el Real Madrid en el minuto 38! Sacó Hazard una falta jugada en corto hacia Modirc que centró, luego Casemiro centró y Benzemá remató de cabeza. Fuera de juego por muy poco confirmado por el VAR, jugada de pizarra. Sigue el partido 1-2 favorable al Celta.

Min 35. Real Madrid - Celta: 1-2

Se anima el Celta después del gol. Hasta el momento, el Real Madrid estaba jugando mejor pero el Celta sigue presionando a la defensa del Madrid.

GOOOOL DEL CELTA

¡Se vuelve a adelantar el Celta! Un nuevo robo de los celestes y error de Nacho, que además hace falta. Cervi, que entraba en el once, ha aprovechado el pase de Hugo Mallo con una ruleta de tacón. La primera la despejó Coutois, pero le quedó franco el rechace.

Min 27. Real Madrid - Celta: 1-1

El Real Madrid está teniendo presencia en todo el campo. Muy rápidos los de Ancelotti y ganando todos los espacios que deja el Celta. La última, un centro raso de Modric que atrapó fácil Dituro. Sigue el partido de hoy en directo.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Empata el Real Madrid en el minuto 23! Muy buena combinación del Real Madrid, Valverde recibe el centro cruzado y descarga perfecto. Benzema llega de segunda línea y volea la pelota conforme la recibe para marcar el empate. Dituro ha podido hacer más.

Min 21. Real Madrid - Celta: 0-1

El Real Madrid presiona muy arriba con delanteros y laterales. Alerta los jugadores para recuperar el balón rápido e intentar empatar. El Celta, sin continuidad.

Min 19. Real Madrid - Celta: 0-1

¡Uyyy Iago Aspas! La volvió a perder la defensa del Real Madrid en una zona peligrosa. Santi Mina quiso combinar con Iago Aspas, pero el delantero del Celta no pudo controlar bien y quedó en nada la jugada. Sigue el partido en directo.

Min 16. Real Madrid - Celta: 0-1

¡No llegó Hazard! Está combinando muy bien y llegando con mucha facilidad el Real Madrid frente al Celta. Centró Benzemá para que Hazard rematara, pero el belga no lo vio claro y cuando echó a correr ya era tarde y dio tiempo al defensa a tapar el hueco. Se podría haber quedado solo.

Min 13. Real Madrid - Celta. 0-1

¡Llegó Benzemá hasta la línea de fondo tras desmarcarse! Tiró el centro pero Casemiro la tiró por encima del larguero. Sigue el partido en directo.

Min 10. Real Madrid - Celta: 0-1

Mucha intensidad en estos primeros minutos del partido de hoy entre el Real Madrid y el Celta. Los merengues siguen buscando empatar el encuentro después del temprano gol del Santi Mina. Estamos viendo a Vinicius jugar más hacia la izquierda y Hazard por más hacia el centro desbordando con habilidad. El Celta bien colocado y esperando romper la defensa.

Min 7. Real Madrid - Celta: 0-1

Busca el gol del Real Madrid. La última ocasión ha venido de un centro de Carvajal desde la frontal del área. El remate de Miguel lo atrapa Dituro. El Real Madrid pedía mano de un defensa del Celta, pero ni el árbitro ni el VAR lo consideraron suficiente. La pelota pegó primero en la cara y rebotó en el brazo.

Min 6. Real Madrid - Celta: 0-1

¡La tuvo Vinicius! Hazard provoca una falta que saca Modric y remata Vinicius. Dituro despeja y saca una mano para desviar la pelota por encima del larguero.

GOOOOL DEL CELTA

Minuto 3 del partido y marca el Celta el primer gol del 'nuevo' Santiago Bernabéu. Desajuste defensivo del Real Madrid ante la presión del Celta y Santi Mina adelanta a los celestes en el marcador.

¡Empieza el partido de hoy entre Real Madrid y Celta!

¡Comienza el partido entre el Real Madrid y Celta de la cuarta jornada de La Liga Santander! El Real Madrid vuelve a jugar ante su público 560 días después. ¡La primera posesión es para el Real Madrid!

Homenaje a Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid va a efectuar un homenaje a todas las víctimas del coronavirus antes del partido, especialmente en memoria del expresidente Lorenzo Sanz. Sanz fue el presidente de la séptima Champions. Jugadores del Real Madrid, tanto de la división de fútbol como de Baloncesto, han sacado los títulos que se ganaron en esa etapa antes del partido de hoy contra el Celta.

¡Apenas 10 minutos para que comience el partido!

Solo quedan 10 minutos para que el fútbol vuelva al Santiago Bernabéu después de 560 días. Real Madrid y Celta vuelven a la competición también después del parón de selecciones, algo que ha afectado especialmente al conjunto madrileño con las lesiones de Bale, Alaba y Jovic.

Alrededor de 22.000 espectadores en el Santiago Bernabéu

Con el Santiago Bernabéu todavía en obras, se llenará un 20% de estadio debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Debido a las obras y por la pandemia, este 'debut' del Real Madrid y entrada de los aficionados se hará bajo estrictas medidas de seguridad. En total, 22.500 espectadores disfrutarán del partido de hoy contra el Celta en directo.

Arededor de 22.000 espectadores en el Santiago Bernabéu

Con el Santiago Bernabéu todavía en obras, se llenará un 20% de estadio debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Debido a las obras y por la pandemia, este 'debut' del Real Madrid y entrada de los aficionados se hará bajo estrictas medidas de seguridad. En total, 22.500 espectadores disfrutarán del partido de hoy contra el Celta en directo.

El Celta no tendrá representación en el palco del Bernabéu

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, no estará en el palco del Santiago Bernabéu. Tampoco lo hará ningún representante institucional del club gallego. El motivo es el fichaje por parte del Real Madrid del canterano Bryan Bugarín este verano. Un fichaje que el propio Mouriño calificó en su día como "una vergüenza".

Mendy seguirá sin tener minutos esta temporada

El lateral francés del Real Madrid tendrá que seguir esperando para disputar sus primeros minutos en esta temporada. El jugador estaba lesionado a causa de una periostitis tibial. Llevaba sin jugar desde el pasado mes de mayo y esta era su primera convocatoria de la temporada. Tendrá que ver el partido de hoy contra el Celta desde la grada.

Cervi, titular en el Celta

En el once titular del Celta entra Cervi y Nolito se queda en el banquillo en el partido de hoy. Le acompañarán en el ataque Iago Aspas, que ha marcado el único gol del Celta en lo que llevamos de temporada, y Santi Mina.

¡¡Once oficial del Celta de Vigo!!

Este es el once oficial del Celta en el partido de hoy: Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi; Aspas y Santi Mina.

Hazard y Miguel Gutiérrez, titulares en el Real Madrid

Miguel Gutiérrez sigue ganando la partida en la banda izquierda a Marcelo y Hazard parte como titular en una nueva oportunidad para demostrar ante un Bernabéu lleno que sigue siendo un jugador clave. Sigue en directo la previa del Real Madrid - Celta en directo.

¡¡Alineación oficial del Real Madrid!!

Ya sabemos cuál es el once del Real Madrid en el partido de hoy: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel, Valverde, Casemiro, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

El Celta no gana en Liga en el Bernabéu desde 2006

El Celta quiere buscar los 3 puntos en un estadio que no se le da bien, pese a que ganó y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey en el 2017, no gana en Liga Santander desde 2006.

Estamos a punto de conocer las alineaciones de Real Madrid y Celta

En unos minutos sabremos con qué onces saldrán al partido de hoy el Real Madrid y el Celta. El partido comienza a las 21h y se jugará en el Santiago Bernabéu, 560 días después.

El Celta quiere arruinar la fiesta blanca

La vuelta al Bernabéu es un momento de emoción para el Real Madrid y el Celta de Vigo quiere aprovechar para sumar sus primeros 3 puntos de la temporada después de perder dos de sus tres primeros partidos en la Liga Santander.

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu 560 días después

El último partido que jugó el Real Madrid en el Benabéu fue el 1 de mayo en la victoria contra el Barcelona. Desde entonces el estadio blanco ha estado en obras y los madridistas han jugado en el Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid - Celta de Vigo: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa, qué tal!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy de la Liga Santander entre Real Madrid y Celta de Vigo. El conjunto de Ancelotti quiere seguir en lo más alto de la tabla y los visitantes buscan ganar su primer partido. Sigue en directo el partido de hoy en la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad