Liga Santander

Benzema sigue liderando al Real Madrid en su debut liguero con victoria ante el Alavés

El Real Madrid se impone 1-4 en Mendizorroza con doblete de Benzema y goles de Nacho y Vinicius. Joselu recortó de penalti.

Benzema lidera al Real Madrid en su debut liguero con victoria ante el Alavés

Benzema lidera al Real Madrid en su debut liguero con victoria ante el AlavésEfe

Publicidad

El Real Madrid ha sacado el colmillo en la segunda parte y sentenció al Deportivo Alavéscon 45 minutos muy buenos que fueron suficientes para llevarse los tres puntos de Mendizorroza en el estreno de la temporada 2021-22 con un resultado de 1-4.

Dos goles de Karim Benzema y otro de Nacho Fernández sentenciaron el partido en 15 minutos y, aunque Joselu Mato recortó de penalti, Vinicius Junior puso la rúbrica a la victoria blanca, después de una gris primera mitad.

Ancelotti vuelve con victoria

Carlo Ancelotti puso en marcha su segundo mandato en el banquillo blanco con tres puntos y una actuación correcta. Pese a que el Alavés plantó cara, también cometió errores en defensa. Benzema, referente ofensivo de los blancos anteriores campañas y casi en exclusiva la última, abrió la lata en sociedad con un Hazard que dejó buenas sensaciones, Nacho hizo el segundo, el galo sentenció y Vinicius se llevó su golito en el descuento.

Publicidad