Copa del Rey

Real Madrid - Barcelona: Horario y donde ver la ida de semifinales de la Copa del Rey en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

Real Madrid - Barcelona: Horario y donde ver la ida de semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid - Barcelona: Horario y donde ver la ida de semifinales de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Barcelona se ven las caras este jueves en el Santiago Bernabéu en el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey. Un partido que se presenta clave para ambos equipos y que puede marcar el devenir de la temporada en función del resultado. Pese habrá que esperar un mes para ver el desenlace de las semifinales de la Copa del Rey, el primer clásico copero se presenta como una final para ambos equipos.

El Real Madrid llega a la cita con mejores sensaciones y eso que el empate ante el Atlético en el derbi parecía dejarle descolgado de la lucha por LaLiga. Pero la inesperada derrota del Barcelona en Almería ha dado un giro a la situación y el equipo de Ancelotti vuelve a tener opciones en la competición liguera.

Reforzado tras su exhibición en Anfield, el Real Madrid se presenta ante el Barcelona rehecho tras la dura derrota que sufrió ante el Barcelona en la Supercopa de España. Alaba sigue siendo baja y no estará en el clásico de Copa del Rey ante el Barcelona.

El equipo de Xavi comparece en el Santiago Bernabéu tras sumar dos derrotas consecutivas (Manchester United y Almería), por lo que de caer en el Bernabéu podría entrar en una crisis que hace tan solo unos días parecía imposible. Pero la lesión de Pedri ha afectado al equipo, una baja que el equipo culé ha notado y mucho. Sin el canario, el Barça cayó eliminado en la Europa League y cedió su segunda derrota liguera del curso en Almería.

Y lo peor es que este mismo lunes se confirmaba la baja de Robert Lewandowski, una baja que se une a las Ousmane Dembélé y Pedri. Con este panorama, el Barcelona deberá confiar en Ferran Torres y Ansu Fati para liderar su ataque frente al Real Madrid.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona de la Copa del Rey

El partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona se jugará el jueves 2 de marzo, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid - Barcelona se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad