Copa del Rey

Robert Lewandowski se lesiona y es baja para el Clásico de Copa ante el Real Madrid

El delantero polaco sufre "una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo" y no estará en el Clásico de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Robert Lewandowski, en el partido ante el Inter en el Camp Nou

Robert Lewandowski, en el partido ante el Inter en el Camp NouEfe

Publicidad

¡Muy malas noticias para el Barcelona! Robert Lewandowski será baja en el duelo de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo jueves por una "sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo". El club azulgrana comunicaba la lesión del polaco tras el duelo ante el Almería.

"El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado médico facilitado por el Barcelona.

Además, el jugador polaco es también baja segura para el partido liguero del fin de semana ante el Valencia y es duda para el partido del 12 de marzo frente al Athletic. La baja de Lewandowski se une a la de Pedri. Dos bajas de mucho peso para Xai en el tramo decisivo de la temporada.

Lewandowski ha jugado 31 partidos con el Barcelona, 23 como titular, anotando 24 goles. En Liga es pichichi con 15 dianas.

Publicidad