Barcelona FC

Pedri sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha

El jugador canario se lesionó en el partido ante el Manchester United y, según el Barça, "queda pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Pedri, en el momento de ser atendido por los médicos del Barcelona

Pedri, en el momento de ser atendido por los médicos del BarcelonaEfe

Publicidad

Malas noticias para el Barcelona. Pedro González 'Pedri' cayó lesionado en el duelo ante el Manchester United y, pese a que no hay un tiempo estimado de baja, podría estar fuera de los terrenos de juego cerca de tres semanas.

El Barcelona facilitó un primer parte médico de Pedri en el que confirma que el jugador sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, aunque no se especifica el tiempo de baja.

"Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión", reza la información colgada por el Barça en su página web.

Pedri se tuvo que retirar lesionado en el minuto 40 del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que se está disputando entre el Barcelona y el Manchester United y las primeras exploraciones evidenciaron la lesión.

El talentoso jugador azulgrana está prácticamente descartado para el partido de Liga ante el Cádiz del próximo domingo y para la vuelta de la eliminatoria de la Europa League que se disputará en Old Trafford el jueves de la semana que viene frente al Manchester United.

Publicidad