Eurocopa 2021

El penalti de Morata y la cantada de Dubravka, protagonistas de los mejores memes del Eslovaquia - España

Dubravka, que comenzó vistiéndose de héroe al detener el penalti de Morata, terminó siendo el protagonista de los memes del partido al cometer un error garrafal en el primer gol de España.

El penalti de Morata y la cantada de Dubravka, protagonistas de los mejores memes del España - Eslovaquia

El penalti de Morata y la cantada de Dubravka, protagonistas de los mejores memes del España - EslovaquiaAgencias

Publicidad

Gran primera parte de España para encarrilar el vital partido ante Eslovaquia. Los de Luis Enrique dominaron de principio a fin los primeros 45 minutos y, aunque se volvieron a desperdiciar varias ocasiones claras, el dominio de la selección terminó haciendo justicia en el marcador.

Primero con un error monumental de Dubravka. Pablo Sarabia estrelló un gran disparo en el larguero y el portero eslovaco midió mal, muy mal. Tanto que terminó introduciéndose el balón en su propia portería. España encontraba esa fortuna que le había faltado en otros partidos y el guardameta se convertía en protagonista de los memes.

La Selección siguió atacando. Los de Luis Enrique no querían ofrecer ni una sola oportunidad a los eslovacos de engancharse al partido y buscaron ampliar la distancia. Laporte encontraba el gol con un ajustado remate de cabeza. El central hacía su primer gol oficial con España.

Pero no todo fue fácil en el tercer partido de España en esta Eurocopa 2021. Cuando el marcador aún no se había abierto, Koke era derribado dentro del área y el colegiado, previa revisión del VAR, señalaba el punto de penalti.

Álvaro Morata fallaba desde los once metros y los memes sobre su error no tardaban en asomar por las redes sociales. Afortunadamente un penalti que España no tuvo que lamentar después. Sin embargo, el portero eslovaco, que comenzó siendo un héroe parando la pena máxima, se convertiría en el auténtico protagonista de los memes de este partido de la selección.