Manuel Pellegrini, técnico del Manchester United

Publicidad

EL CITY SE MIDE ANTE EL DINAMO KIEV EN UCRANIA

Pellegrini: "La eliminatoria no acaba en la ida"

El técnico del |||Manuel Pelligrini, consideró que el choque de ida que afronta su equipo en los octavos de final de la Champions no es definitivo. ''Son los primeros 90 minutos de un partido de 180 minutos, no importa lo que pase, la eliminatoria no acaba mañana''. Los ingleses se enfrentan al Dinamo de Kiev en Ucrania y buscan pasar a los cuartos por primera vez en la historia del club.

Los 'citizens' aterrizan a la capital ucraniana con el objetivo de sacar un resultado positivo para la vuelta en Manchester. Aunque sea un partido importante no será crucial según su técnico, Manuel Pelligrini. "Son los primeros 90 minutos de un partido de 180 minutos, no importa lo que pase, la eliminatoria no acaba mañana".

El City quiere romper su 'maldición en Champions'

A pesar de contar con unas de las plantillas más completas del planeta futbolístico en las últimas temporadas, al Manchester City se le resiste la Champions. En sus siete temporadas consecutivas que han jugado en la Liga de Campeones, en ninguna de ellas han sido capaces de alcanzar como mínimo los cuartos de final. Siempre les ha tocado un nivel de primer nivel, el curso pasado el Barça, y en esta campaña tienen una buena oportunidad de acabar con su 'maldición de octavos'.

Los ingleses con importantes bajas

El Manchester City viene de sufrir una dura eliminación en FA Cup tras caer 5-1 contra el Chelsea.Para ese encuentro, Pellegrini solo tuvo 13 jugadores disponibles y de cara a su cita europea no podrán contar con De Bruyne, ni con Jesús Navas y Nasri entre otros. Sin embargo, recuperan al defensa francés Mangala.

El Dínamo, victorioso en el 'cara a cara'

No ha habido ningún precedente entre estos equipos en Champions, pero sí que lo hubo en la Europa League hace cinco campañas. En la segunda competición continental, los ucranianos eliminaron al City en los octavos de final (2-1 resultado final de la eliminatoria)

Publicidad