Mundial Qatar 2022

Gales - Inglaterra: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Gales e Inglaterra se miden en la jornada 3 del Grupo B del Mundial de Qatar. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Gales - Inglaterra.

Gales - Inglaterra: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022

Gales - Inglaterra: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Gales e Inglaterra cruzan su caminos en la jornada 3 del Grupo del Mundial de Qatar 2022. Un duelo con mucho en juego para ambos equipos, todavía con opciones de estar en octavos de final de la copa del Mundo de Fútbol.

La Inglaterra de Southgate tiene casi cerrado el pase a octavos de final tras su victoria ante Irán y el empate ante Estados Unidos. La selección inglesa estará en la siguiente ronda con un empate o una victoria.

Gales, en cambio, está contra las cuerdas y debe ganar a Inglaterra para tener opciones de meterse en los octavos de final del Mundial de Qatar. Y es que los de Gareth Bale vieron como se complicaba su continuidad en la Copa del Mundo tras la inesperada derrota ante Irán.

Inglaterra lidera el Grupo B del Mundial de Qatar con cuatro puntos. Irán es segunda con tres puntos, le sigue Estados Unidos (dos puntos) y Gales (1 punto). Gales se medirá a Inglaterra mientras que Estados Unidos se verá las caras con Irán.

Horario del Gales vs Inglaterra de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido del Grupo B del Mundial de Qatar entre Gales e Inglaterra se disputará el martes 29 de noviembre, a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Ahmed bin Ali Stadium

Dónde ver el partido del Mundial de Qatar entre Gales vs Inglaterra en directo

El partido del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 entre Gales e Inglaterra se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad