Mundial Qatar 2022

Alineación de Inglaterra hoy contra Gales en el partido del Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Consulta a continuación las alineaciones de Gales e Inglaterra en el partido del Grupo del Mundial B de Qatar 2022.

Alineación de Inglaterra contra Gales en el partido del Grupo B del Mundial de Qatar

Alineación de Inglaterra contra Gales en el partido del Grupo B del Mundial de QatarAntena 3 Noticias

Publicidad

La Gales de Garteh Bale desafía la todopoderosa Inglaterra en la jornada 3 del Grupo B del Mundial de Qatar. Los galeses necesitan ganar para no caer eliminados, mientras que Inglaterra afronta el partido sabiendo que una victoria o un empate le sirven para estar en la siguiente ronda.

El Ahmed bin Ali Stadium se llenará hasta la bandera este martes para ver un duelo con mucho morbo y en el que Inglaterra parte como gran favorita. Los de Southgate lideran el Grupo B del Mundial de Qatar con 4 puntos tras la victoria ante Irán y el empate ante Estados Unidos.

La Gales de Gareth Bale está casi fuera de la Copa del Mundo tras su derrota ante Irán. Los Dragones necesitan ganar por varios goles para tener opciones de cara a estar en octavos de final.

Gareth Southgate, seleccionador inglés, recupera a Foden en el once titular de Inglaterra. Es la gran novedad en la alineación de la selección inglesa.

Gales volverá a confiar en Gareth Bale para firmar la heroicidad y derrotar a la vecina Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones del Gales - Inglaterra del Mundial de Qatar 2022

Alineación de Gales: Ward; Davies, Rodon, Mepham, Williams; Ampadu, Ramsey, Allen; James, Bale y Moore.

Alineación de Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Henderson; Bellingham, Foden, Rashford y Kane.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Gales vs Inglaterra y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad