Mundial Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos firman tablas en un espeso partido en el Al Bayt Stadium

La Inglaterra de Southgate se atasca ante Estados Unidos en un partido plomizo y con apenas ocasiones claras. El Grupo B del Mundial de Qatara se decidirá en la jornada 3.

Harry Kane y Tyler Adams pugnan por un balón

Harry Kane y Tyler Adams pugnan por un balón Efe

Publicidad

Nadie gana un Mundial goleando en todos los partidos y encadenando exhibición tras exhibición. Llegaba la Inglaterra de Southgate al duelo ante Estados Unidos tras haber arrollado a Irán, pero los ingleses se pararon en seco en el Al Bayt Stadium. Los inventores del fútbol firmaron un gris partido ante la selección estadounidense, a la que no han logrado ganar en ninguno de los tres partidos que han jugado contra Las Águilas.

Todo lo que lució y brilló en el estreno de Inglaterra se apagó sobre el césped del Al Bayt Stadium. Harry Kane no acertó en el remate, a Mason Mount se le apagó la magia y Jude Bellingham pareció otro al excelso jugador que cabalgó ante Irán en el estreno. Cierto que enfrente había un equipo de más empaque. Estados Unidos supo frenar a los ingleses y apunto estuvo de darles un disgusto con un larguero de Pulisic en la recta final de la primera parte.

El resultado no es del todo malo para Inglaterra. Los de Southgate lideran el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con cuatro puntos, y dependen de ellos mismos para pasar como primeros a octavos de final. En la última jornada se medirán a una Gales que está prácticamente eliminada tras su sorprendente derrota ante Irán. Un triunfo e incluso un empate mete a los ingleses en la siguiente ronda. Salvó descalabro, Inglaterra estará en octavos de final.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Inglaterra - Estados Unidos y el resto de encuentros en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados hallarás toda la información de los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad

Momento en el que un piloto atropella a un rival de forma intencionada

El atropello intencionado en una prueba de enduro en Francia que indigna al motociclismo

La Enduropale du Touquet, una prueba de motociclismo celebrada en Francia, ha sido noticia por la vergonzosa acción de un piloto. En lugar de esquivar a un piloto en el suelo, Tom Maurizi decidió pasarle por encima para no perder tiempo.

Recorrido de la World Marathon Challenger

Así es la World Marathon Challenger, la prueba en la que se corre 7 maratones, en 7 días y en 7 continentes

Un grupo de 50 atletas han visto el mundo en una semana, corriendo un maratón diario en cada continente. De los 25 grados bajo cero de la Antártida a los 32º C que les acompañaron en Australia. Un desafío logístico y físico solo al alcance de algunos bolsillos.