Mundial de Qatar 2022

Gales - Inglaterra: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (0-3)

¡Dos goles de Marcus Rashford y Phil Foden! RESULTADO GALES - INGLATERRA: 0-3. Final del partido de la Fase de Grupos entre Gales y Inglaterra. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Gales vs Inglaterra en directo: Mundial de Qatar 2022

Gales vs Inglaterra en directo: Mundial de Qatar 2022Getty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAL Gales 0-3 Inglaterra

¡TERMINA EL PARTIDO! Un doblete de Rashford y un gol de Foden dejan a Gales fuera de octavos de final. El juego del conjunto de Gareth Southgate ha sido cada vez más fluido conforme han ido avanzando los minutos en el partido. ¡Gran partido el que hemos vivido en el Ahmad bin Ali Stadium!

Min 90. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

¡Se cumplen los 90 minutos de partido! El partido está prácticamente cerrado e Inglaterra tiene la posesión. Gales no tiene nada que hacer y quiere que el partido finalice cuanto antes.

Min 88. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

El partido queda poco para que finalice. Inglaterra está ya prácticamente en octavos después de los dos zarpazos que ha marcado en menos de 2 minutos y del posterior gol de Rashford, con un doblete en el partido de hoy. El otro gol lo ha marcado Foden.

Min 86. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

Mal remate al primer toque de Rubin Colwill desde el borde del área, que sale muy alto por encima del larguero.

Min 82. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

Robert Page se ha visto forzado a hacer un cambio. Joe Allen no puede continuar por problemas físicos, y entra en su lugar Rubin Colwill. El colegiado Slavko Vincic pita falta de Harry Maguire por agarrar de la camiseta a un contrario. Libre directo de Gales, ejecutado por Wilson, estrellado contra la barrera.

Min 76. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

Jude Bellingham recibe un pase al espacio dentro del área y dispara por bajo al centro de la portería, pero Danny Ward hace una gran parada. Buena oportunidad para Inglaterra que está teniendo buenas ocasiones y atravesando sus mejores momentos del partido.

Min 75. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

Sale Rashford y entra Grealish. ¡Ovación para Marcus! Qué gran partido ha hecho. Está en plena forma el jugador del United. Doblete en su cuenta personal.

Min 71. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3

Marcus Rashford recibe un pase medido dentro del área y remata al primer toque por la esquina inferior derecha, pero su disparo es detenido por Danny Ward con una gran estirada del guardameta. El árbitro pita córner a favor de Inglaterra. ¡Cómo está Rashford!

Min 67. ¡GOOOOOOL DE INGLATERRA!

Min 67. Resultado Gales - Inglaterra: 0-3. ¡¡GOOOOOOL DE RASHFORD!! Qué jugadón metiéndose por el hueco de la defensa de Gales y tirando con la izquierda rasa hacia portería. El balón golpea en las manos de Ward pero el esférico acaba entrando por la potencia del disparo. ¡Tres goles ya de Inglaterra!

Min 63. Resultado Gales - Inglaterra: 0-2

Joe Rodon está tumbado sobre el terreno de juego tras recibir una entrada y recibirá asistencia médica. El jugador parece que puede continuar. ¡Seguimos con este partidazo entre Gales e Inglaterra con un 0-2 para los ingleses!

Min 60. Resultado Gales - Inglaterra: 0-2

Aaron Ramsey es amonestado por derribar a un contrario y Slavko Vincic no dudó en sacar la cartulina amarilla. El partido está sufriendo varias interrupciones.

Min 58. Resultado Gales - Inglaterra: 0-2

Cambios por parte de Inglaterra. Final del encuentro para Kyle Walker, sustituido por Trent Alexander-Arnold. Harry Kane es sustituido por Callum Wilson. Y contratiempo para Robert Page. Ben Davies no puede continuar por lesión y Joe Morrell le sustituye.

Min 55. Resultado Gales - Inglaterra: 0-2

¡Vaya dos zarpazos de Inglaterra! Pero Daniel James conecta un buen disparo, saliendo desviado del poste derecho por poco. ¡Qué gran ocasión!

Min 51. ¡¡GOOOOL DE INGLATERRA!!

Min 51. Resultado Gales - Inglaterra: 0-2. ¡¡GOOOOOOL DE FODEN!! Buena recuperación de Rashford que cede para Harry Kane y da un gran pase a Foden que la mete si opción para la portería de Ward. ¡El segundo de Inglaterra!

Min 49. ¡¡GOOOOOOOL DE INGLATERRA!!

Min 49. Resultado Gales - Inglaterra: 0-1. ¡GOLAZO DE RASHFORD! Vaya falta del jugador del United por el palo del portero. ¡Se adelantan en el marcador los ingleses!

Min 48. Resultado Gales - Inglaterra: 0-0

Gareth Bale ha sido sustituido por Brennan Johnson. Falta en ataque de Brennan Johnson señalada por Slavko Vincic. Buena ocasión para Inglaterra.

Min 45. Resultado Gales - Inglaterra: 0-0

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Los dos equipos se disponen a jugar otros 45 minutos en el Estadio Ahmad bin Ali.

¡Descanso! Gales 0-0 Inglaterra

¡Descanso en el Ahmad bin Ali Stadium! Los jugadores se dirigen al vestuario después de estos magníficos primeros 45 minutos de partido. Veremos las indicaciones que Rob Page y Gareth Southgate dan a sus respectivos jugadores.

Te contamos todo desde Antena 3 Noticias. ¡No te lo pierdas!

Min 45+5. Gales - Inglaterra: 0-0

¡Disparo de Wallen! Conecta un disparo desde el borde del área, pero manda el balón alto por encima del travesaño.

Min 45+2. Gales - Inglaterra: 0-0

¡Inglaterra insiste! HarryMaguire está arriba y el equipo entero va con todo a estos últimos minutos de primera parte de partido. Cabezazo del jugador del Manchester United que ataja Ward.

Min 45. Gales - Inglaterra: 0-0

¡Se cumplen los primeros 45 minutos de partido! Se van a añadir 5 minutos en el marcador a este gran partido que estamos viviendo en el Ahmad bin Ali Stadium.

Min 43. Gales - Inglaterra: 0-0

¡Cómo cantan los hinchas galeses! La afición está disfrutando después la segunda participación en un Mundial de los Dragones Rojos. Pero Inglaterra no para de intentarlo por lo que los Gales va a tener que realizar algún cambio de estrategia de cara al segundo tiempo.

Min 40. Gales - Inglaterra: 0-0

Marcus Rashford intenta mandar el balón al área, pero su pase es bloqueado. El balón sale a córner. Rashford está combinando mucho y participando en el juego de su equipo. Inglaterra lo está intentando de una manera o de otra pero Gales está resistiendo y defendiendo bien.

Min 38. Gales - Inglaterra: 0-0

¡Hasta la cocina entró Bellingham! Qué internada hacia la portería de Gales que cedió para Foden. El jugador del City se dio muy bien la vuelta pero el balón sale por arriba de la portería.

Min 35. Gales - Inglaterra: 0-0

Connor Roberts entra en el campo en sustitución de Neco Williams. Primer cambio por parte de Gales.

Min 31. Gales - Inglaterra: 0-0

El balón lo tiene Inglaterra que está ejecutando la presión tras pérdida muy bien. Gales todavía no se ha instalado en portería inglesa y su estrella Gareth Bale apenas ha tocado el balón.

Min 28. Gales - Inglaterra: 0-0

Patada de James a Jone Stones y el colegiado enseña la primera amarilla del partido para Gales. El partido está un poco tronco con faltas para impedir progresiones tanto de un equipo como de otro.

Min 26. Gales - Inglaterra: 0-0

Se reanuda el juego después de que Williams regrese al terreno de juego por un golpe con el esférico. El galés ha requerido la entrada de las asistencias médicas para que revisen su estado. Todo en orden.

Min 22. Gales - Inglaterra: 0-0

Ambos equipos están pendientes del otro partido que se está jugando en el grupo B entre Irán y Estados Unidos. De momento, 0-0 en el marcador en el estadio Al Thumama.

Min 19. Gales - Inglaterra: 0-0

La posesión del balón en lo que llevamos de partido se decanta a favor de Inglaterra, con un 75% de posesión frente a un 25% a favor de Gales. Los Dragones Rojos no han aparecido por la portería de Pickford ni han creado ocasiones.

Min 17. Gales - Inglaterra: 0-0

Falta a favor de Inglaterra, falta a Harry Kane de Chris Mepham. Posición muy buena para un disparo directo.

Min 14. Gales - Inglaterra: 0-0

Disparo desviado de Foden por la izquierda de la portería de Ward, que provenía de un rechace a balón parado del conjunto inglés.

Min 12. Gales - Inglaterra: 0-0

Inglaterra todavía no genera ventaja con el balón y por dentro le está costando. Está cerrando bien Gales. No obstante, los ingleses lo siguen intentando.

Min 9. Gales - Inglaterra: 0-0

Gran pase de Harry Kane a Rashford pero el portero Danny Ward está muy atento y despeja el balón saliendo de su portería con seguridad.

Min 8. Gales - Inglaterra: 0-0

Ambos equipos no están logrando tener posesiones largas. Los dos conjuntos se juegan mucho y de momento no quieren arriesgar. Imprecisiones en estos primeros minutos de partido.

Min 6. Gales - Inglaterra: 0-0

El colegiado esloveno Slavko Vincic pita falta a favor de Gales. Pero el esférico a los de Rob Page les dura muy poco.

Min 4. Gales - Inglaterra: 0-0

Inglaterra tiene la posesión del balón, con pases constantes entre sus jugadores a la espera de ver una oportunidad de romper la defensa y crear peligro en la meta rival.

Min 2. Gales - Inglaterra: 0-0

Se nota que hay rivalidad en este encuentro porque el público anima en cada acción de su selección. Balón para Inglaterra.

Min 0. Gales - Inglaterra: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para Gales en el Ahmad bin Ali Stadium.

Repasamos los onces

Gales: Ward; Davies, Rodon, Mepham, Williams; Ampadu, Ramsey, Allen; James, Bale y Moore.

Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Henderson; Bellingham, Foden, Rashford y Kane.

Momento de los himnos

¡Qué momento más emotivo! Llegan los himnos, primero el de Gales y después el de Inglaterra. ¡Faltan escasos segundos para que de comienzo este partido de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. ¡No queda nada!

¡Salen los jugadores al terreno de juego!

A punto de comenzar este auténtico partidazo entre estos dos equipos. Todo listo en el estadio Ahmad bin Ali Stadium.

¿Marcará Harry Kane?

El jugador con más gol de Inglaterra es Harry Kane, un delantero centro inamovible para Southgate. Sin embargo, el jugador del Tottenham todavía no ha marcado. En la goleada ante Irán participó y combinó en gran parte del partido, pero se quedó sin ver portería. Y ante EE.UU, Inglaterra no pudo marcar ningún gol. Su selección le necesita. ¿Aparecerá Harry Kane?

El árbitro del encuentro: Slavko Vincic

El encargado de arbitrar el encuentro de hoy es Slavko Vincic, quien estará acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. La japonesa Yoshimi Yamashita será el cuarto arbitro y la mexicana Karen Díaz estará como asistente de reserva. Es el segundo encuentro del colegiado esloveno en esta Copa Mundial de la FIFA, ya que realizó su debut en el partido de Argentina contra Arabia Saudita.

¡Ya salen los jugadores al césped!

Tanto Inglaterra como Gales están calentando sobre el césped del Ahmad bin Ali Stadium. ¡Qué auténtico partidazo entre dos equipos con gran rivalidad! Veremos cuáles son las indicaciones a falta de media hora de partido tanto de Rob Page como de Gareth Southgate.

El escenario del partido: el Ahmad bin Ali Stadium

El partido entre Gales e Inglaterra se va a disputar en el Ahmad bin Ali Stadium. Este estadio se encuentra en Rayán, donde juega como local el Al Rayán. Fue sede de los Juegos Asiáticos de 2006, de la Copa Asiática de fútbol de 2011, de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 20202​ y de la Copa Árabe de la FIFA de 2021. Su construcción finalizó en 2020 y su diseño está inspirado en símbolos culturales de Qatar, en el desierto y sus alrededores. Tiene una capacidad para 60.000 espectadores.

¿Qué necesita Gales para pasar?

La derrota contra Irán dejó a Gales tocada y con pocas opciones de pasar. Para empezar, debe ganar a Inglaterra, puesto que empatando no le sirve. Y una vez gane a Inglaterra, necesita que haya un empate entre Irán y EEUU, con un golaverage general favorable para Gales frente a Irán. Ahora mismo están empatados en golaverage con Irán.

¡TENEMOS ONCE DE GALES!

Esta es la alineación de Gales contra Inglaterra: Ward; Davies, Rodon, Mepham, Williams; Ampadu, Ramsey, Allen; James, Bale y Moore.

¿Qué necesita Inglaterra para pasar?

Los 'Tres Leones' están prácticamente en octavos. Ganando o empatando pasarían directamente a octavos de final. Y perdiendo, tendrían que mirar el golaverage con Irán y Gales, pero la diferencia ahora mismo es muy grande y difícil de salvar. Si los ingleses pierden o empatan e Irán gana, pasaría como segunda.

¡TENEMOS ONCE DE INGLATERRA!

Esta es la alineación de Inglaterra contra Gales en el partido de hoy: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Henderson; Bellingham, Foden, Rashford y Kane.

Rendidos a Gareth Bale

Por parte de Gales, se encomiendan a Gareth Bale. El futbolista galés, que juega como delantero en Los Angeles F. C., solo ha registrado dos disparos durante sus dos partidos en esta Copa del Mundo, a pesar de que uno de ellos fue un gol de penalti ante Estados Unidos. Es el único jugador de Gales en ver puerta ante Inglaterra desde Mark Hughes en 1984. El exjugador del Real Madrid sabe de la importancia de este partido y que su equipo le necesita.

Gales quiere dar la sorpresa

Las esperanzas de Gales de alcanzar los octavos de final recibieron un duro golpe el viernes, cuando tras la expulsión de su portero, encajó dos goles en el tiempo de descuento de la segunda mitad cayendo 2-0 ante Irán. Esto significa que ahora necesita obtener los tres puntos en este choque y que Irán y Estados Unidos empaten en el otro partido de grupo.

Un encuentro entre rivales británicos

Este gran choque de la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, entre Gales e Inglaterra, enfrenta a dos equipos británicos entre sí. Ambos podrían tanto asegurar su presencia en la fase eliminatoria como también caer eliminados de la competición. Inglaterra se encuentra líder del Grupo B con 4 puntos y Gales última del grupo con 1 punto.

Inglaterra, gran favorita y líder de grupo

El Ahmed bin Ali Stadium se llenará hasta la bandera este martes para ver un duelo con mucho morbo y en el que Inglaterra parte como gran favorita. Los de Southgate lideran el Grupo B del Mundial de Qatar con 4 puntos tras la victoria ante Irán y el empate ante Estados Unidos.

Los galeses necesitan ganar sí o sí

La Gales de Gareth Bale desafía la todopoderosa Inglaterra en la jornada 3 del Grupo B del Mundial de Qatar. Los galeses necesitan ganar para no caer eliminados, mientras que Inglaterra afronta el partido sabiendo que una victoria o un empate le sirven para estar en la siguiente ronda.

Gales - Inglaterra: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Gales e Inglaterra en directo! La última jornada del grupo B del Mundial de Qatar 2022 enfrenta a galeses e ingleses. Sigue el Gales - Inglaterra en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad