Mundial de Qatar 2022

Brasil - Suiza: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

La selección canarinha se enfrentará a Suiza en el segundo partido del Grupo G del Mundial de Qatar. Consulta el horario y dónde ver el Brasil - Suiza de la fase de grupos.

Brasil - Suiza: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

Brasil - Suiza: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Los dos primeros del Grupo G, Brasil y Suiza, se jugarán seguramente entre ellos la primera plaza del grupo después de ganar sus dos primeros partidos a Serbia y Camerún respectivamente.

La selección brasileña se estrenó en el Mundial de Qatar con victoria por 2-0 ante una competitiva Serbia que aguantó las embestidas en la primera parte pero que cayó en la segunda. Una de las favoritas a levantar el trofeo mundialista se impuso con dos goles (el segundo de tijera) de Richarlison en un partido en el que Neymar terminó lesionado.

Brasil cumplió con su favoritismo y Suiza hizo lo propio ante Camerún (1-0) para sumar 3 puntos y llegar con algo más de tranquilidad al encuentro frente a Brasil, donde no parte con favoritismo y que incluso con la derrota puede seguir teniendo opciones de clasificación.

La mala noticia para los de Tite es que seguramente no podrán contar con una de sus grandes estrellas, Neymar Jr, después de que sufriera una esguince en el tobillo derecho tras una fuerte entrada en la segunda parte que le obligó a abandonar el partido. Según el médico brasileño, las próximas horas son fundamentales para conocer el grado de la lesión.

Horario del Brasil vs Suiza en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022 entre Brasil y Suiza se jugará el lunes 28 de noviembre, a las 17:00 horas en el Stadium 974 de Doha (Qatar).

¿Dónde ver el partido del Mundial de Qatar entre Brasil y Suiza en directo?

El partido del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Suiza se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad