Mundial Qatar 2022

Brasil vs Suiza: Resultado, resumen y goles del partido del Mundial de Qatar 2022, en directo

Sigue el partido de fútbol entre la Selección brasileña y Selección de fútbol de Suiza del Mundial de Qatar 2022. Consulta las alineaciones oficiales del Brasil vs Suiza todos los goles y el resultado, en directo.

Brasil vs Suiza: Rodrygo ySilvan Widmeelr en el partido del Mundial de Qatar 2022, en directo

Brasil vs Suiza: Rodrygo ySilvan Widmeelr en el partido del Mundial de Qatar 2022, en directo Getty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAL Brasil 1-0 Suiza

¡TERMINA EL PARTIDO! Un gol de Casemiro en el minuto 83' da la victoria a la Canarinha y Brasil tiene asegurado su pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Suiza ha resistido en la primera parte pero en la segunda mitad, Brasil ha estado más encima de la portería rival hasta que ha llegado el tanto del jugador del United. Los suizos se colocan segundos de grupos con 3 puntos y se enfrentarán a Serbia en la última jornada de Fase de Grupos.

Min 90. Resultado Brasil - Suiza: 1-0.

Brasil está encima de la portería de Suiza. Quiere matar este partido como sea y no dar ninguna oportunidad a Suiza de sorprender los últimos minutos.

Min 90. Resultado Brasil - Suiza: 1-0.

Se añaden 6 minutos de añadido. Recordamos que la asistencia a este partido es de 43.649 espectadores. ¡No queda nada para que finalice este partidazo!

Min 88. Resultado Brasil - Suiza: 1-0.

Alex Telles, jugador de Suiza, envía un centro bombeado en un tiro libre de media distancia, pero no logra conectar con ningún compañero.

Min 85. Resultado Brasil - Suiza: 1-0.

Se efectúa un cambio. El entrenador de Brasil sustituye a A. Sandro por Alex Telles.

Min 82. ¡GOOOOOOOL DE BRASIL!

Min 82. Resultado Brasil - Suiza: 1-0. ¡¡GOOOOL DE CASEMIRO!! El jugador del Manchester United envía el balón dentro del área batiendo a Yann Sommer y sin ninguna opción para el portero. Muy buena combinación de Brasil previa al gol.

Min 80. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

En el partido ahora mismo puede pasar cualquier cosa. No hay un claro dominador y Suiza cuando tiene el balón lo está manejando bien. Brasil tampoco está creando claras ocasiones. La última ocasión ha sido para Bruno Guimaraes.

Min 75. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Murat Yakin, entrenador de Suiza, realiza cambios sobre el campo. Sow es sustituido por Michel Aeischer y sale del campo Embolo y entra Seferovic.

Min 71. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Está apretando ahora Brasil en estos minutos. El conjunto del Tite mueve fichas. Salen Richarlison y Raphinha, entran Gabriel Jesus y Antony

Min 69. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

El fuera de juego de Richarlison ha impedido el gol de Brasil. El jugador se encontraba en posición antirreglamentaria y entró en contacto con el esférico antes de que Vinicius encarase a portería y metiese el balón al fondo de la red.

Min 65. ¡¡GOL ANULADO A BRASIL!!

La revisión del VAR anula el gol de Vinicius Junior por fuera de juego. El disparo había sido muy medido y perfecto al fondo de la red batiendo al portero por la esquina inferior derecha. ¡Pero Ivan Barton anula el tanto!

Min 58. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Se suceden los cambios por parte de los dos equipos. Por parte de Suiza, Fernandes entra por Ruben Vargas y Fabian Rieder es sustituido por Renato Steffen. Mientras que por parte del conjunto de Tite, sale Fred y entra Bruno Guimaraes.

Min 56. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

¡A punto de llegar Richarlison! Gran pase de exterior de Vinicius y casi llega el jugador del Totthenham desde atrás.

Min 54. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Parece que Brasil ha comenzado esta segunda mitad un poco despistado atrás después de la ocasión que ha tenido Suiza, pero que ha atajado bien la defensa del conjunto de Tete.

Min 51. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Fred recibe la primera amarilla para el conjunto de Tite por una falta clarísima.

Min 50. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

Fabian Rieder recibe tarjeta amarilla tras una entrada durísima. La primera cartulina de este encuentro.

Min 48. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

El colegiado Ivan Barton pita falta de Eder Militao, que ha ido demasiado agresivo a la disputa por el balón.

Min 47. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

La primera internada ha sido de Brasil por la izquierda pero Vinicius estaba en fuera de juego. Bola para Suiza.

Min 45. Resultado Brasil - Suiza: 0-0

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Los dos equipos se disponen a jugar otros 45 minutos en el Estadio 974.

¡Descanso! Brasil 0-0 Suiza

¡Descanso en el estadio Estadio 974! Los jugadores se dirigen al vestuario después de estos magníficos primeros 45 minutos de partido. Veremos las indicaciones que dan Tite y Murat Yakin a sus respectivos jugadores.

Te contamos todo desde Antena 3 Noticias. ¡No te lo pierdas!

Min 43. Brasil - Suiza: 0-0

¡Se apagaron las luces en el Estadio 974! Ha ocurrido cuando Brasil se disponía a realizar un córner.

Min 39. Brasil - Suiza: 0-0

El jugador que más peligro genera, así como ocasiones, es Raphinha. Desde la derecha está pidiendo mucho la bola y sus pases verticales obligan a Suiza a estar muy atenta a sus espaldas. No obstante, no está siendo un partido con grandes ocasiones. 4 remates de Brasil, entre los que 2 han sido entre los tres palos. Por parte de Suiza, ningún remate a portería.

Min 34. Brasil - Suiza: 0-0

Balón que recupera Suiza pero está atravesando ahora los peores minutos en lo que va de primera parte. Brasil está ensanchando mucho el campo combinando con los de arriba y siendo muy directo en su juego. Pero de momento los suizos resisten.

Min 29. Brasil - Suiza: 0-0

Casi cumplida la primera media hora de juego, Brasil se está haciendo cada vez más con el esférico abriendo muchos espacios y con la intervención de sus dos extremos muy abiertos, Vinicius y Raphinha.

Min 26. Brasil - Suiza: 0-0

¡A punto de marcar Vinicius! Gran pase de Raphinha para Vinicius pero el guardameta de Suiza está muy atento! El jugador del Real Madrid la enganchó al primer toque pero Sommer se estiró muy bien.

Min 22. Brasil - Suiza: 0-0

A Suiza le beneficia que el ritmo de partido no sea muy alto. Con el balón en los pies se sienten tranquilos. De momento, la posesión se reparte entre los dos equipos, con un 53% para los suizos y un 47% para los brasileños.

Min 18. Brasil - Suiza: 0-0

Buen centro lateral y Richarlison está a punto de llegar pero la defensa de Suiza está al tanto. Paquetá está moviéndose muy bien por el centro cediendo para sus compañeros. En el ataque, Richarlison está interviniendo con mucho peligro y desmarcándose continuamente. ¡Balón para Suiza!

Min 16. Brasil - Suiza: 0-0

Como curiosidad, el Estadio 974, escenario donde se está disputando el Brasil-Suiza, está situado en la West Bay, a orillas del Golfo, en una de las zonas más industriales de Doha y en donde estaba una de las principales centrales eléctricas del país. El estadio, con capacidad para 40.000 espectadores, está construido con contenedores de carga y es el primer estadio desmontable de la historia de los mundiales.

Min 13. Brasil - Suiza: 0-0

Falta de Casemiro a Embolo para cortar un posible ataque peligroso de los suizos. El jugador del United no entiende mucho que se haya pitado la infracción.

Min 11. Brasil - Suiza: 0-0

Gran pase de Lucas Paquetá a Richarlison que se la intentaba dar a Vinicius, pero la defensa de Suiza está muy atenta. ¡En cuanto Brasil combina...!

Min 10. Brasil - Suiza: 0-0

Falta clara a Richarlison y Brasil toma aire. Balón para los brasileños pero rápidamente recupera Suiza.

Min 8. Brasil - Suiza: 0-0

Suiza cada vez está dominando más en lo poco que llevamos de partido, con una defensa cuerpo a cuerpo e individual y bien posicionada en el campo. Vamos a ver si Brasil consigue desplegar su juego para que los suizos no lleven el partido a donde quieren.

Min 5. Brasil - Suiza: 0-0

La selección de Suiza está muy metida en campo contrario, pendiente de si se equivoca o tiene algún error Brasil. ¡Córner a favor del conjunto de Murat Yakin!

Min 3. Brasil - Suiza: 0-0

Hoy Brasil puede hacer historia. El conjunto de Tite busca ser la primera selección que llegue a las 75 victorias en un Mundial. ¿Lo conseguirá?

Min 2. Brasil - Suiza: 0-0

Primera internada de Vinicus Jr por la izquierda y cometen falta sobre él. Balón a favor de la Canarinha.

Min 0. Brasil - Suiza: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para Brasil en el Estadio 974.

Repasamos los onces de los dos equipos

Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Vinícius, Raphinha y Richarlison.

Suiza: Sommer; Rodríguez, Elvedi, Akanji, Widmer; Freuler, Xhaka, Reider; Vargas, Sow y Embolo.

¡Momento de los himnos!

Los dos equipos ya han saltado al terreno de juego y se disponen a escuchar los himnos. Primero, el de Brasil. ¡Qué momento más emotivo! Esto es el Mundial de Qatar.

El árbitro del encuentro: Ivan Barton

El colegiado del partido entre Brasil y Suiza es Ivan Barton. Es árbitro internacional desde 2018 y dirige partidos tanto en la liga de El Salvador como en las competiciones de la Concacaf. Tiene experiencia en torneos de selecciones tras dirigir la Copa de Oro de 2019. Su mayor experiencia internacional antes de este Mundial tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio que tuvieron lugar en el verano de 2021. Ahí dirigió dos partidos de la fase de grupos: el Brasil contra Alemania y el Francia contra Japón.

¿Cómo llega Suiza ante Brasil?

Los suizos, comandados por Murat Yakin, también vienen con el ánimo alto tras su debut en el que superaron por la mínima a Camerún por 1-0. Para Suiza será un partido clave y el más complicado del Grupo G. Actualmente se encuentran empatados a puntos con Brasil (3 puntos). Una victoria hoy supondría asegurar un boleto a la siguiente ronda.

¿Cómo llega Brasil al cruce con Suiza?

A pesar del golpe que supone una ausencia como Neymar, la Canarinha llega de forma muy positiva a este duelo clave ante los suizos después de ganar la primera jornada de la fase de grupos ante Serbia. Cabe destacar que Brasil y Suiza disputarán su tercer enfrentamiento en una Copa Mundial de la FIFA. En resultados anteriores, quedaron 2-2 en el Mundial de Brasil 1950 y 1-1 en Rusia 2018, donde también compartieron grupo.

Tite hace cambios en su once

Las bajas de Danilo y Neymar han obligado a Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' a hacer cambios en el once y a introducir dos novedades en la alineación. Militao actuará de lateral derecho y Fred jugará por Neymar. Una opción más conservadora y defensiva que en la primera jornada.

Ya tenemos el XI de Suiza

Oficial la alineación de Suiza ante Brasil: Sommer; Rodríguez, Elvedi, Akanji, Widmer; Freuler, Xhaka, Reider; Vargas, Sow y Embolo.

¡YA TENEMOS ONCE DE BRASIL!

Esta es la alineación de Brasil contra Suiza: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Vinícius, Raphinha y Richarlison.

¿Quién entrará por Neymar?

Estamos a punto de conocer la alineación de Brasil para el partido de hoy. La gran duda es quién entrará por Neymar. Paqueta, Rodyrgo, Raphinha... Tite tiene muchas opciones.

¿Repetirá su actuación Richarlison?

La gran sensación del debut en el Mundial de Qatar 2022 por parte de Brasil fue Richarlison. Su doblete y, en especial, su segundo gol causaron sensación en Qatar. ¿Será capaz de repetir hoy ante Suiza?

Brasil vs Suiza, pelea por el liderato del Grupo G

Las selecciones de Brasil y Suiza ganaron en sus respectivos estrenos en el Mundial de Qatar 2022 ante Serbia y Camerún. Además, ya saben que Serbia y Camerún han empatado hoy (3-3), por lo que él que gane hoy está sí o sí en octavos de fina de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Neymar, la gran ausencia en el partido de hoy

Brasil afronta el partido de hoy ante Suiza sin Neymar. La estrella brasileña se lesionó el tobillo derecho en el duelo inaugural del Mundial de Qatar 2022 ante Serbia. Tite ha dicho que podría regresar para el duelo de octavos de final. Danilo también será baja hoy en la Canarinha.

Brasil - Suiza: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Brasil y Suiza en directo! La selección brasileña la gran favorita en el Mundial de Qatar2022, se mide a Suiza en el segundo partido del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Sigue el Brasil - Suiza en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad