Coronavirus

El mensaje de Neymar tras recibir la vacuna contra el coronavirus

El futbolista brasileño ha sido uno de los primeros futbolistas en vacunarse contra el coronavirus y lo ha mostrado en sus redes sociales junto a un mensaje: "Espero que el mundo entero pueda ser vacunado".

Publicidad

Neymar ya ha recibido la dosis de la vacuna contra el coronavirus. El futbolista brasileño ha compartido el momento en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje: "Qué felicidad...".

"Después de tanto esperar, llegó mi turno. Qué felicidad... Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no solo mi país, sino el mundo entero pueda ser vacunado", ha escrito el crack brasileño en redes.

Neymar Jr se ha proclamado recientemente campeón de la Copa francesa en un partido en el que él fue el gran ausente. Mbappé desequilibró el partido con un gol y una asistencia para darle el título al PSG ante el Mónaco.

El futbolista de 29 años se perdió la final por sanción. Neymar es uno de los primeros grandes futbolistas que muestran imágenes de su vacunación contra el coronavirus.