Atlético de Madrid

Marcos Llorente, sobre el partido de Old Trafford: ''El Manchester United no es solo Cristiano Ronaldo''

Marcos Llorente y el 'Cholo' Simeone alertan de lo peligroso que puede llegar a ser el Manchester United en el histórico estadio Old Trafford.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid

@Atleti Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid

Publicidad

El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se ha mostrado confiado, aunque cauteloso, durante la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United en Old Trafford.

En sus declaraciones, Llorente ha asegurado que Cristiano Ronaldo no es el único jugador importante en el Manchester United, sino que ''hay otros grandes jugadores con un nivel muy elevado''. Además, ha recordado que es ''imposible no estar motivados en partidos así''.

El futbolista ha matizado que el Atleti tendrá que entrar al terreno de juego con ''una agresividad muy alta'' para llegar a cuartos de final. "Venimos de una buena dinámica, sacando resultados, cumpliendo objetivos y el equipo tiene ganas de ganar'', ha apuntado refiriéndose a los cinco partidos sin perder -récord desde septiembre- y los cuatro partidos consecutivos de LaLiga Santander en los que el equipo ha salido victorioso.

Simeone advierte del rival

El 'Cholo' Simeone también ha mostrado su apoyo al equipo y ha subrayado que tanto João Félix como el resto de su plantilla están totalmente listos y motivados. El técnico colchonero ha detalaldo que son conscientes "del potencial del Manchester United, de la importancia del rival y del peligro que tienen en su ambiente". No obstante, ha dejado claro que tienen confianza.

El entrenador argentino ha valorado el encuentro que tendrá lugar este martes en un estadio histórico como lo es el Old Trafford: "Me imagino un partido dinámico, por momentos alternante en la presión, lo que suele pasar en un estadio como este. Nosotros tendremos también el contragolpe para aprovechar cualquier fallo que puedan tener ellos'', ha dicho.

Comparando el estilo de juego de ambos equipos y de ambas ligas, España apuesta más por la posesión de juego, mientras que en la Premier League los equipos están acostumbrados a basar el partido en el contrataque continuo.

Por eso, Simeone ha dejado claro que tendrán "que ir resolviendo a partir de lo que pueda suceder". "El partido, con las características de ambos equipos, puede alternar. Ellos tienen contragolpe, que es una de sus mejores armas, y nosotros también, que también lo es de las nuestras'', ha puntualizado.

Publicidad