Manchester United

El Manchester United ficha al hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo júnior, de 11 años, sigue los pasos de su padre y llevará el 7 en las categorías inferiores de los 'red devils'. Ya lo hizo en la Juventus.

El Manchester United ficha al hijo de Cristiano Ronaldo

El Manchester United ficha al hijo de Cristiano Ronaldo

Publicidad

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, CR júnior, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Manchester United. De tal palo, tal astilla, habrán pensando los 'red devils'.

El jugador, de 11 años, pasa así a formar parte de las categorías inferiores del equipo en el que milita su padre, y al que CR7 volvió el pasado año tras sus jugar en Real Madrid y Juventus.

El hijo mayor de la estrella portuguesa fue presentado junto a Gabriel, otra de las grandes promesas del club británico.

Fue una presentación de lo más profesional. El primogénito de la estrella portuguesa posó sonriente con su nueva elástica, con el 7 a la espalda, como su padre.

Junto a él estaba la pareja del jugador, Georgina Rodríguez, y los otros tres hijos de la pareja. "Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama", expresó Gio en su perfil de Instagram.

Cristiano júnior ha seguido siempre los pasos de su padre. En la Juventus ya jugó en la categorías inferiores del equipo turinés.

Publicidad