Liga Santander

De Paul rescata a una Atlético que sufrió ante el Cádiz

Sufrida victoria de los rojiblancos con goles de Joao Félix y De Paul antes de visitar Old Trafford en Champions. Negredo hizo el tanto gaditano.

El Atleti celebra el gol de De Paul

El Atleti celebra el gol de De PaulEfe

Publicidad

Un gol del argentino Rodrigo de Paul en el minuto 67 rescató al Atlético para darle el triunfo (2-1) ante el Cádiz. Los andaluces pusieron contra las cuerdas a los de Simeone a cuatro días de su visita a Manchester para jugar el partido de vuelta de la Champions League ante el United.

Un tanto de Joao Felix adelantó al Atlético en el minuto 2, tras un fallo de Jeremías Ledesma, portero del Cádiz, que cedió el balón al portugués cuando quería hacerlo a su compañero Luis Hernández.

Negredo, de cabeza, empató en el minuto 44, poco después de que la sala VOR instase a rectificar al árbitro, González Fuertes, una roja que había enseñado a Reinildo por entrar con los dos pies por delante a Alcaraz. El colegiado cambió la roja por amarilla.

En la segunda parte, el Atlético no tuvo brillantez. Ousama Idrissi puso en apuros a Oblak en el minuto 57 y en el 67 Rodrigo de Paul hizo el 2-1, tras un disparo de Correa que despejó al centro del área Ledesma.

Expulsión de Javi Serrano

Hasta el final, al Atlético le tocó sufrir y Giménez, en el minuto 75 salvó, de cabeza, el empate del Cádiz en la línea de gol. El Atlético terminó con 10 jugadores por expulsión de Javi Serrano en el minuto 86 por una entrada a Alex Fernández. Lodi se marchó cojeando y Giménez fue sustituido antes del final; veremos si son duda para el partido de Old Trafford.

Publicidad