Elecciones Madrid 2021

Marcelo se libra de la mesa en las elecciones de Madrid y viaja a Londres con la expedición blanca

El jugador del Real Madrid Marcelo finalmente no ha tenido que quedarse en el colegio Liceo de la Moraleja al presentarse el titular de la mesa. El brasileño viaja a Londres hoy para poder completar el entrenamiento junto a sus compañeros a las 20h en Stamford Bridge.

Publicidad

Marcelo, jugador del Real Madrid, cumplió con sus obligaciones como ciudadano en las elecciones de Madrid y acudió sobre las 8:28 al Colegio Liceo Europeo de La Moraleja. Sin embargo, el defensa brasileño no ha tenido que quedarse en el colegio al presentarse el titular de la mesa.

Aun así, el lateral se ha que quedado un tiempo en la Comunidad de Madrid por si era convocado de urgencia, según informa 'Marca'. No obstante, integra la expedición del Real Madrid que viaja a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

El brasileño ya forma parte de la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Champions. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española.

El Real Madrid y Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para que el jugador no fuera a la mesa electoral que le corresponde ya que el equipo blanco ponía hoy rumbo a Londres para disputar mañana la vuelta de las semifinales de la Champions; sin embargo, no se entendió como una causa de fuerza mayor y no fue liberado.

El Real Madrid juega este miércoles a las 21h contra el Chelsea en Londres dónde se jugará el pase a la final de la Champions League en Estambul.

Marcelo ha tenido más protagonismo en las últimas semanas en el equipo blanco tras la lesión de Mendy que le ha tenido apartado varios partidos de los terrenos de juegos.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Chelsea

Selecciona tu alineación ideal para el Real Madrid en su partido contra el Chelsea de la Champions League.