Lucas Vázquez

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Lucas Vázquez hasta el año 2024. Finalmente club y jugador han llegado a un acuerdo tras unas largas negociaciones.

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol y Lucas Vázquez han llegado a un acuerdo para que el jugador gallego siga en el club hasta la temporada 2024. El lateral cumplirá con este nuevo contrato 9 temporadas jugando en el Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", dice el comunicado del club blanco.

La renovación de Lucas Vázquez estuvo pendiendo de un hilo durante un tiempo, ya que el jugador al parecer no estaba de acuerdo con la cantidad de dinero que iba a percibir pero finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir vinculados. Ahora, su salario sube de tres a cinco millones netos al año.

El gallego se formó en la cantera del Real Madrid y en la 14-15 se fue cedido al Espanyol, donde se confirmó como jugador válido para la élite y enseguida volvió al club blanco. Durante estas temporadas ha sido un jugador criticado, puesto en duda pero también indiscutible en muchas fases de las temporadas. Todos los entrenadores han contado con él, además es un jugador versátil que ha reemplazado a la perfección a Carvajal y que puede jugar en muchas posiciones.

Vázques no ha podido terminar la temporada debido a una esguince en el ligamento cruzado de la rodilla. Esta noticia se suma a la llegada de Alaba y la renovación de Modric. Se sigue construyendo el nuevo Real Madrid.