Real Madrid

Lucas Vázquez sufre una esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y dice adiós a la temporada

El lateral gallego sufrió un duro encontronazo con Busquets y tuvo que ser sustituido. El club no estima un plazo de tiempo pero se hace muy difícil que vuelva esta temporada. Valverde también terminó cojeando y es duda para Liverpool.

Lucas Vázquez sufre una esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y dice adiós a la temporada

Lucas Vázquez sufre una esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y dice adiós a la temporadaEFE

Publicidad

Cara y cruz para el Real Madrid después del Clásico. A pesar de que los blancos están en su mejor estado de forma y afrontan la recta final de temporada con ilusión y ganas por luchar en la Liga y en la Champions, las lesiones vuelven a castigar a los madridistas en el momento más importante.

La victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico de ayer puso líderes a los blancos, pero como casi siempre en la vida, nada es perfecto. Las lesiones han vuelto a dar un revés al conjunto de Zidane de cara a los próximos partidos.

Lucas Vázquez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en los últimos meses tuvo que retirarse lesionado en el partido de ayer tras un choque contra Busquets en la primera parte. La cosa no pintaba bien y así ha sido, hoy se le han hecho pruebas al jugador y se le ha diagnosticado una esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Hazard y Carvajal están listos

El club madridista ha informado de la lesión en sus redes sociales pero no ha informado del tiempo estimado de recuperación.

Sin embargo, esta lesión en condiciones normales requiere de un mes y medio para recuperarse, como poco, justo el tiempo de competición que queda por delante. Además, Valverde, también sufrió un fuerte golpe en la planta de uno de sus pies, lo que hace que sea seria duda para la visita al Liverpool de este miércoles. El uruguayo sigue acumulando lesiones esta temporada.

En el momento más importante de la temporada, Zidane sufre otro revés importante. Aunque no todo son malas noticias, ya que Carvajal y Hazard están prácticamente a punto para volver a la disciplina del equipo.

Vota aquí por tu favorito para ganar la Liga, Atlético, Real Madrid o Barcelona. Los blancos pusieron mucho picante a la competición tras la victoria en el Clásico ante el Barcelona, hoy es el turno de los atléticos.