Luka Modric

Las lágrimas de Luka Modric tras convertirse en el jugador con más partidos en la selección de Croacia

Luka Modric recibió un emotivo homenaje de sus compañeros ante el que no pudo contener las lágrimas. el centrocampista blanco se ha convertido en el jugador con más partidos en la selección croata.

Publicidad

Luka Modric ha batido otro nuevo registro. Ya es el jugador con más partidos en la selección de Croacia. Sus compañeros le han hecho un emotivo homenaje por sus 135 partidos internacionales.

El croata no ha podido contener las lágrimas tras el gesto de sus compañeros de selección, que se encuentra con centrados durante los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

A sus 35 años, Luka Modric sigue siendo una pieza de vital importancia tanto en la selección croata como en el Real Madrid, mostrando un gran estado de forma.

Los internacionales croatas le dedicaron un fuerte aplauso y le sirvieron una tarta mientras el futbolista blanco se tapaba la cara para ocultar sus lágrimas. Emocionado el croata después de aumentar su leyenda en el país.

Los que también están concentrados para disputar los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022 son los jugadores de la selección española, que ha logrado derrotar a Georgia gracias a un gol de Dani Olmo ya en el descuento.