Publicidad

Clasificación Mundial de Qatar

El tremendo enfado de Cristiano Ronaldo al no concederle un 'gol fantasma' en el 93'

El futbolista luso se vio perjudicado por una decisión arbitral en uno de los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar, que se celebran sin la ayuda del vídeoarbitraje. El VAR ya se echa de menos y Cristiano es el mejor ejemplo.

Portugal empató con Serbia a domicilio en el segundo partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Un encuentro que estuvo marcado por la polémica en los minutos finales.

La selección lusa se puso con dos goles de ventaja en el marcador, pero Serbia logró la igualada. En el último minuto del partido Cristiano Ronaldo iba a tener la oportunidad de lograr la victoria para Portugal, sin embargo el colegiado no lo vería así.

Cristiano llegó a un buen pase a espaldas de la defensa serbia y tocó el balón ante la salida del guardameta, que nada puso hacer. El esférico cogió dirección a portería pero un defensor consiguió sacarlo en el último momento. Eso sí, a priori parece que el balón entra por completo.

De ahí las furiosas quejas del 'bicho', que había visto cómo la circunferencia del balón traspasaba por completo la línea de gol. El colegiado, que no tenía la ayuda del VAR, sancionó a Cristiano por sus airados reproches.

Se trataba de la última acción del partido, la que podía haberle dado la victoria a Portugal. Cristiano, muy enfadado por la polémica jugada, se quitó el brazalete de capitán y lo tiró al suelo.

Portugal terminó empatando un partido que se le había puesto de cara a los lusos gracias a los dos tantos de Diogo Jota. A pesar de lo amargo del resultado, la selección portuguesa ha mostrado tener un gran potencial de cara a las próximas competiciones oficiales.

Publicidad