Deporte

Ibai Llanos y Piqué anuncian que crearán un Mundial de globos: "Parece una 'fumada'"

Así será la 'Balloon World Cup' de Ibai Llanos y Piqué: tendrá lugar el 14 de octubre y habrá 16 selecciones.

Ibai Llanos y Piqué anuncian que crearán un Mundial de globos: "Parece una 'fumada'"

Ibai Llanos y Piqué anuncian que crearán un Mundial de globos: "Parece una 'fumada'"Twitch

Publicidad

Gerard Piqué se pasó por el canal de Twitch de Ibai Llanos este domingo por la noche: "Tenemos algo que anunciaros", dijo el futbolista catalán en Twitter. "Te he visto capitán, te he visto bien", comentaba Ibai tras la goleada del Barcelona al Levante.

Ibai le preguntó sobre el partido: "Yo creo que la gente está muy enchufada y la gente del Barcelona, que es muy exigente, están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hoy hacía mucho tiempo que no veía a la gente así. Enchufadísimos".

Piqué se mostró optimista con la plantilla de cara a futuro: "Hay varios que tienen mucho futuro en el Camp Nou: Gavi, Nico, Demir, Riqui, Ansu... Está Araujo, Eric... Hay muchos y muy jóvenes y muy buenos. Esperamos al Kun y Dembelé".

Sobre su frase de "es lo que hay" tras la goleada ante el Bayern de Múnich: "La prensa corta y saca de contexto las palabras. Dije que acabaremos compitiendo por títulos este año y estoy convencido de que ganaremos algo. Eso lo dije yo después del partido contra el Bayern".

'Balloon World Cup'

Finalmente, llegó el anuncio de Ibai y Piqué: "Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial", empezó el streamer.

"Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática con China y Japón. Colombia, Argentina, México, España y tal. Francia, Portugal, Reino Unido...", dijo un Ibai muy ambicioso. "Van a estar todos los grandes países representados, dependerá también de la gente", apostilló Piqué.

"Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos, una competición que todos hemos hecho alguna vez en casa. Vamos a preparar un escenario con muebles", contó Ibai. "Parece que es una 'fumada', pero lo que queremos es que ahora la gente cuelgue vídeos jugando y que nos diga de qué país es para poder representar a su país en el mundial de globos", señaló Piqué.

También habrá rueda de prensa, dinero al ganador, retransmisión, todo. Será el jueves 14 de octubre, un evento de cuatro o cinco horas. Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio".

El 14 de octubre

En solo 12 horas el proyecto de la 'Balloon World Cup' ya está en marcha y en su cuenta oficial de Twitter hay casi 50.000 seguidores. Este singular 'deporte' consiste en evitar que el globo finalmente toque el suelo. El Mundial tendrá lugar el 14 de octubre y se emitirá en su canal de Twitch.

Publicidad