Champions League

Piqué, después de que el Barcelona no chutara a puerta ante el Bayern: "Es lo que hay"

Gerard Piqué cree que cuando vuelvan los lesionados, el Barcelona mejorará y competirá: "Me quedo con que han entrado chavales de 18 años".

Gerard Piqué en el partido de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA del Fútbol Club Barcelona

Publicidad

El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, está "convencido" de que el equipo catalán va a "acabar compitiendo" a pesar de perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones de la UEFA.

"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", dijo Piqué en declaraciones a Movistar.

"No estamos entre los favoritos"

De todas modos, Gerard Piqué admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".

Piqué quiso ver la parte positiva del encuentro en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" en el partido del Barça y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".

"Es lo que hay, somos lo que somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo", ha apostillado el capitán del Barcelona.

No chutaron a portería

El Barcelona terminó un partido sin realizar un solo remate a portería por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League. Asimismo, hacía 24 años que no empezaba la temporada en la Liga de Campeones de la UEFA perdiendo, por lo que pone fin a la racha más larga en la historia de la competición. Sin embargo, nadie ganó la competición después de arrancar el torneo perdiendo.

Publicidad

HORACIOVOLCAN

Horacio Llorens advierte sobre los riesgos de volar cerca de un volcán: "No es un vuelo con el que nosotros queramos jugar"

Horacio Llorens, uno de los mayores expertos en vuelo en parapente del mundo y campeón mundial de parapente acrobático, ha hablado con Antena 3 Noticias y ha contado su experiencia volando sobre el volcán de Cumbre Vieja, ese que ahora no da tregua a los habitantes de La Palma.

JAVIERPARAPENTE

La erupción del volcán de Cumbre Vieja cambiará el paisaje de La Palma, un paraíso para los parapentistas

La Palma está irreconocible pero la Isla Bonita ha sido un paraíso para los parapentistas. La erupción del volcán Cumbre Vieja cambiará para siempre el paisaje que Javier López ha sobrevolado tantas veces. Antena 3 Deportes ha hablado con él.