Globos

El juego del que Piqué e Ibai quieren hacer un Mundial si llegan a 50.000 retuits

Ibai Llanos y Gerard Piqué se han interesado al instante por un vídeo en el que dos jóvenes compiten entre ellos para evitar que un globo toque el suelo. El central del Barça ha retado a sus usuarios

El juego del que Piqué e Ibai quieren hacer un Mundial si llegan a 50.000 retuits

El juego del que Piqué e Ibai quieren hacer un Mundial si llegan a 50.000 retuitsTwitter: @JoaquimCampa

Publicidad

Hace semanas se hizo viral un vídeo en el que aparecen dos chicos en una habitación compitiendo para evitar que un globo toque el suelo. Ambos intentaban lanzar el globo a un lugar alejado para que su rival no pudiera evitar que tocara la alfombra. El objetivo está claro, el jugador que deje al globo tocar el suelo en su turno habrá perdido.

Puede parecer un juego sin más, de los que los jóvenes puden jugar en sus casas cuando se aburren. Sin embargo, el vídeo enseguida se viralizó en redes sociales y a los usuarios les encantó la idea.

Como suele ser habitual, el youtuber y streamer mñas conocido de España,Ibai Llanos, se hizo eco del vídeo y enseguida publicó un tuit en su red social: "Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial", dijo Ibai el pasado 20 de agosto.

Pues bien, su amigo y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, parece que se vio atraído por esta curiosa disciplina y citó el tuit de Ibai proponiendo un reto a sus usuarios: "50k RT y hacemos este Mundial el 14 de octubre @IbaiLlanos".

Piqué ha publicado el tuit a las 17:05 de hoy y ya tiene casi 20.000 retuits. Parece claro que tarde o temprano llegará y superará los 50.000.

En los últimos meses la amistad entre Piqué e Ibai Llanos se ha hecho aun más fuerte y ya incluso se han atrevido a colaborar en grandes proyectos deportivos y audiovisuales. El primer gran evento que protagonizaron juntos fue la Copa América, después Piqué le volvió a hacer un favor a Ibai: iba a transmitir en Twitch el estreno de Leo Messi con el PSG en la Liga francesa.

"Tenemos una muy grande montada con Ibai en relación a un equipo", dijo Piqué en su primer stream en Twitch. El jugador del Barcelona se estrenó en la plataforma junto a Ibai Llanos, lugar donde ya han compartido pantalla en varias ocasiones.

Publicidad