Eurocopa

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de octavos de la Eurocopa ante Croacia

España se juega el pase a cuartos de la Eurocopa ante Croacia. ¿Cuál crees que debería ser el once inicial de Luis Enrique para este decisivo partido? Elige aquí tu alineación ideal.

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de cuartos de la Eurocopa ante Suiza

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de cuartos de la Eurocopa ante SuizaAntena 3 Deportes

Publicidad

España se la juega a un partido y tú puedes elegir a la alineación de la selección. La selección tendrá que derrotar a Croacia en el partido de octavos si quiere seguir viva en la Eurocopa 2021.

Luis Enrique ya revolucionó el once de España de cara al último partido de la fase de grupos ante Eslovaquia dando paso a cuatro nuevos jugadores: Azpilicueta, Eric García, Busquets y Sarabia.

Tras el gran resultado en aquel partido, que la Selección ganó por 0-5 a Eslovaquia, veremos si 'Lucho' mantendrá esa alineación o dará paso de nuevo a Marcos Llorente, por ejemplo.

Enfrente estará la Croacia de Luka Modric y compañía. La subcampeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018 ya no tiene jugadores que fueron piezas clave, como Ivan Rakitic, Mario Mandzukic o Danijel Subasic, Croacia ha comenzado a renovar el equipo, pero mantiene clásicos de relevancia como el capitán y líder indiscutible Modric en la medular junto a Mateo Kovacic y Marcelo Brozovic.

Atrás Domagoj Vida, Dejan Lovren y Duje Caleta-Car imponen su experiencia y fortaleza con el atlético Sime Vrsaljko y Josko Gvardiol en los laterales, y en ataque siguen sobre saliendo los Ivan Perisic, Ante Rebic o Andrej Kramaric junto al propio Vlasic, sin olvidar a Bruno Petkovic, Josip Brkalo y el osasunista Ante Budimir, que aún no ha tenido opción.

Elige tu alineación ideal de España para la Eurocopa 2021

Y tú, ¿qué equipo crees que se meterá en cuartos de final? ¿España o Croacia? VOTA en nuestra encuesta.