Eurocopa 2021

Francia se impone a Alemania por la mínima en la primera final anticipada de la Eurocopa

Los franceses se impusieron a una selección alemana que mereció el gol. Marcaron Mbappé y Benzema, pero ambos goles fueron anulados y el partido se decidió por un autogol de Hummels.

Benzema celebra un gol que después sería anulado por fuera de juego

Benzema celebra un gol que después sería anulado por fuera de juegoEfe

Publicidad

Francia debuta con victoria ante Alemania. El partido se esperaba más que igualado y ninguna de las dos selecciones defraudó. La primera final anticipada de la Eurocopa se terminó decidiendo con un gol de Hummels en propia meta.

Tras el autogol del defensor alemán, los germanos dieron un paso adelante en busca del empate, que no llegaría nunca. Alemania dominó con claridad a Francia en buena parte del partido, aunque parecían tener más peligro los galos a la contra.

Benzema se dedicó a bajar a recibir mientras Mbappé rompía en velocidad. Gran complicidad entre ambos y gran trabajo defensivo de Antoine Griezmann. Mbappé hizo un golazo para ampliar distancia en el marcador, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Más tarde sería Karim Benzema el que perforaría la meta gala, pero su gol tenía el mismo destino que el de Mbappé, anulado por fuera de juego. Los minutos pasaron y los alemanes no lograron el empate, aunque dejaron buenas sensaciones ante la temible selección francesa.

El 'grupo de la muerte' se queda así después de la primera jornada. Portugal es líder con Francia por detrás. Alemania ocupa la tercera posición y Hungría, que planto cara a los lusos hasta al 80, cierra el grupo.