Entrenamiento

El entrenador de Portugal revela una increíble historia de Cristiano Ronaldo cuando tenía 14 años

Fernando Santos, seleccionador portugués, ha desvelado en una entrevista la manera por la que Cristiano Ronaldo entrenaba a los 14 años.

El Bayern rechaza la opción de comprar a Cristiano Ronaldo

El Bayern rechaza la opción de comprar a Cristiano RonaldoGetty

Publicidad

Cristiano Ronaldo seguramente sea uno de los jugadores que más ha cuidado su forma física desde que comenzó su exitosa trayectoria profesional en el mundo del fútbol. El crack luso siempre se ha carcaterizado por sus exigentes entrenamientos, dietas y métodos para conseguir el mejor estado físico en cada momento.

Los que están a su alrededor y le conocen bien saben que no es flor de un día, si no que desde muy joven Cristiano ya preparaba a su cuerpo para lo que estaba por venir.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, es una de esas personas que saben como es el jugador luso y ha contado en una entrevista para TV1 una curiosa anécdota de CR7 que define porque es uno de los mejores del mundo.

"Cruzaba los semáforos con pesas en las piernas"

"Esperar sentado a que el sueño se haga realidad no funcionará. El sueño se hace realidad cuando a los 14 o 15 años cruzas la calle con unas pesas en las piernas cuando el semáforo está en ámbar para pasar más rápido que los coches y ganar masa muscular. Creo que eso representa bien a Cristiano Ronaldo”, dijo el técnico luso.

Esta anécdota es una más de las que se han ido conociendo en los últimos años sobre Cristiano Ronaldo, un jugador único en la historia del fútbol.

De momento, el objetivo de Cristiano y Fernando Santos es llevar a Portugal lo más lejos posible en la Eurocopa que empezará el 11 de junio, los lusos están en el mismo grupo que Alemania y Francia, dos de las grandes favoritas para llevarse el título. Además, también tendrán que vérselas con Hungría, un equipo que en los últimos años ha sido un duro rival para Portugal.