Mundial de Qatar 2022

España - Grecia: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (1-1)

RESULTADO ESPAÑA - GRECIA: 1-1 Final del partido de hoy entre España y Grecia. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido del Mundial de Qatar 2022.

España - Grecia: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Clasificación para el Mundial de Qatar 2022

España - Grecia: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Clasificación para el Mundial de Qatar 2022Antena 3

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

España no puede con Grecia

Morata fue el mayor, y casi el único peligro de la selección española en el día de hoy. España no pasa del empate ante Grecia en su camino al Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique se adelantaron gracias al gol de Morata pero los griegos empataron desde los once metros. Esto es todo por hoy, un saludo y muchas gracias.

¡Final del partido!

España empata con Grecia en el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

¡4 minutos de descuento!

La selección española tiene cuatro minutos para buscar la victoria ante Grecia.

Min 88. RESULTADO España - Grecia: 1-1

Lo intentaba Oyarzábal pero el balón salió por línea de fondo. Ataca España en los últimos minutos.

Min 81. España - Grecia: 1-1

Se le empieza a marchar el tiempo a la selección española, que es superior a Grecia pero no logra el camino del gol en este partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Min 71. España - Grecia: 1-1

Entran Oyarzabal y Thiago al terreno de juego y se retiran Koke y Ferrán Torres. Sigue el empate entre España y Grecia en el partido de hoy.

Min 65. RESULTADO España - Grecia:1-1

La selección española tiene 25 minutos por delante para buscar el gol ante Grecia y comenzar con victoria su camino hacia el Mundial de Qatar.

¡Gol de Grecia!

Empatan los griegos desde el punto de penalti el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. España - Grecia: 1-1

¡Penalti para Grecia!

El árbitro señala le pena máxima a favor de Grecia, que puede igualar el partido ante España desde los once metros.

¡Arranca la segunda parte!

Comienzan los segundos 45 minutos en el Nuevo Los Cármenes. España busca la primera victoria en su camino al Mundial de Qatar.

¡Final de la primera parte!

España - Grecia: 1-0. La selección española se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro Morata. Victoria momentánea para España en el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar.

Min 35. España - Grecia: 1-0

Culminó Morata para la selección española una jugada en la que Dani Olmo había rematado al palo. Grecia sigue metida atrás a pesar del gol en contra.

¡¡¡GOOOOL DE ESPAÑA!!!

¡Gol de Morata! ¡Se adelanta la selección española!

Min 27. España - Grecia: 0-0

Pasan los minutos y la selección española no es capaz de crear ocasiones claras de peligro sobre la meta defendida por Grecia.

Min 14. España - Grecia: 0-0

Primer acercamiento de Grecia aunque tímido. Los de Luis Enrique manejan la posesión del balón en campo contrario, pero por ahora España no ha disparado a puerta.

Min 6. España - Grecia: 0-0

Primeros minutos de partido entra España y Grecia. La posesión es para la selección española, mientras que los griegos esperan atrás.

Min 2. España - Grecia: 0-0

Primer acercamiento de la selección española sobre los dominios del portero griego. El balón se marchó lejos y sacará Grecia de portería.

¡Arranca el partido!

¡Rueda el balón en el Nuevo Los Cármenes! España y Grecia se miden en el camino hacia el próximo Mundial de Qatar 2022.

¡Quedan 5 minutos para el España - Grecia!

Los jugadores de la selección española y Grecia ya están sobre el terreno de juego y el partido de clasificación para el Mundial de Qatar va a empezar en breve. Suenan los himnos.

El España - Grecia se juega sin VAR

No habrá asistencia arbitral de vídeo en este partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre España y Grecia.

Unai Simón, titular con la selección española

Luis Enrique ha decidido poner a Unai Simón bajo los palos en el partido entre España y Grecia clasificatorio para el Mundial de Qatar.

Llorente, lateral también con España

Luis Enrique da entrada a Marcos Llorente en el lateral derecho titular de la selección española para medirse a Grecia. Dani Olmo, Ferrán Torres y Álvaro Morata componen el ataque, con Canales y Koke por detrás.

Alineación oficial de Grecia

Alineación oficial de Grecia: Odisseas, Tsimikas, Georgios, Papadopoulos, Bakakis, Zeca, Bouchalakis, Mantalos, Masouras, Bakasetas y Limnios.

Alineación oficial de España

Alineación oficial de la selección española: Unai Simón, Gayá, Ramos, Éric García, Llorente, Rodri, Canales, Koke, Ferrán Torres, Dani Olmo y Morata.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales!

Estos son los 22 protagonistas de España y Grecia para el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022.

Haz tu 11 ideal de España

Luis Enrique comienza las pruebas de la selección de cara a los próximos compromisos oficiales. Sergio Ramos volverá a liderar ante Grecia a un equipo en el que entra con mucha fuerza Pedri ¡Elige tu 11 ideal de España en Antena 3 Deportes!.

Grecia busca la sorpresa en Los Cármenes

Grecia busca la sorpresa ante España en el primer partido de clasificación para el Mundial de Qatar. Los griegos llegan a Los Cármenes para enfrentarse a una selección española en la que Luis Enrique podrá poner a prueba su primer ensayo de cara a las próximas competiciones oficiales. Sigue aquí la previa y el partido de clasificación.

España, a encarrilar la clasificación

España afronta el primero de los tres partidos que disputará en los próximos días con el objetivo de encarrilar lo antes posible su clasificación para el Mundial de Qatar. La Selección intentará lograr la primera victoria ante Grecia.

España - Grecia, partido en directo

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre España y Grecia. La selección española busca la victoria en este primer partido clasificatorio ¡Síguelo aquí en directo!