Eurocopa

Elige tu 11 de España: ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?

España arranca la clasificación para el Mundial de Catar 2022 con varias novedades. Haz de Luis Enrique y elige tu once ideal de la selección española de cara a la Eurocopa de este verano.

Elige tu 11 de España ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?

Elige tu 11 de España ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa? ANtena 3 Deportes

Publicidad

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, ofreció lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 ante Grecia, Georgia y Kosovo. Serán los últimos encuentros oficiales de la Selección Española antes de la Eurocopa de este verano 2021 y las últimas pruebas de Luis Enrique antes de los partidos ante Suecia, Polonia y Eslovaquia del torneo europeo. Se trata de una convocatoria con muchas novedades con la llamada a Pedri, Bryan Gil, Pedro Porro y Róber Sánchez. ¿Irán finalmente a la Euro? Haz de Luis Enrique y elige tu 11 ideal de la Eurocopa basándonos en la última lista de convocados de la Selección Española.

En la portería sorprende la presencia de Róber Sánchez (Brighton), que ocupa la vacante de Kepa. Además, también vuelven a la lista jugadores de la Roja que no figuraban en la última convocatoria de España de noviembre como Jordi Alba, Thiago Alcántara o Diego Llorente.

España arranca esta fase de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Los Cármenes de Granada el jueves 25 de marzo frente a Grecia. Posteriormente, se medirá con Georgia en Tiblisi el domingo 28 y cerrará la serie el miércoles 31 en el estadio de La Cartuja de Sevilla frente al territorio de Kosovo.

Elige aquí tu 11 ideal de España