Eurocopa 2021

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el vital partido de la Eurocopa ante Eslovaquia

España se la juega ante Eslovaquia. A la selección solo le vale ganar si quiere seguir viva en la Eurocopa 2021. ¿Cuál crees que debería ser el once inicial de Luis Enrique para este decisivo partido?. Elige tu alineación ideal.

ELIGE TU 11: ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?

ELIGE TU 11: ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa? Antena 3 Deportes

Publicidad

España se la juega a un partido y tú puedes elegir a la alineación de la selección. La selección tendrá que derrotar a Eslovaquia en el tercer partido de la fase de grupos si quiere seguir viva en la Eurocopa 2021. Los empates cosechados ante Suecia y Polonia han complicado la clasificación de España, que aún así depende de sí misma.

La falta de gol y de buenos resultados han situado a España en la obligación de ganar a Eslovaquia, que actualmente ocupa la segunda posición del grupo 'E' de la Eurocopa 2021.

Luis Enrique introdujo algún cambio en el once de España ante Polonia, metiendo a Álvaro Morata y Gerard Moreno juntos de inicio. A pesar de la titularidad de los dos delanteros siguió faltando gol, incluso se falló un penalti. España no pasó del empate a uno ante los polacos.

Luis Enrique podría hacer 'revolución' en el once de España de cara al último partido de la fase de grupos, o por el contrario podría utilizar una alineación parecida a la de las dos primeras jornadas del torneo.

Elige tu alineación ideal de España para la Eurocopa 2021