Arsenal

Aubameyang desvela que tiene malaria

El futbolista del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang anuncia que ha contraído malaria durante el parón de selecciones en Gabón: "Pasé unos días en el hospital, pero ya me encuentro mejor".

Aubameyang, futbolista del Arsenal

Aubameyang, futbolista del ArsenalInstagram

Publicidad

Pierre-Emerick Aubameyang ha contraído malaria. El futbolista del Arsenal se ha contagiado del virus durante el parón de selecciones en Gabón, África.

El propio futbolista es el que ha desvelado lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram. Reconoce que se encuentra mejor después de pasar unos días en el hospital.

"Gracias por todos los mensajes y las llamadas. Por desgracia, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con la selección en Gabón. Pasé unos días en el hospital, pero me estoy sintiendo mucho mejor cada día gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido", publicó el jugador del Arsenal minutos antes del partido de Europa League que enfrentaba a su equipo con el Slavia de Praga en la República Checa.

"Volveré pronto y más fuerte que nunca", concluyó el futbolista en redes. El Arsenal arrolló al Slavia a domicilio y se medirá al Villarreal por un puesto en la gran final de la Europa League.