Fútbol hoy

Atlético de Madrid - Villarreal: horario y dónde ver el partido de La Liga

El Atlético de Madrid estrena el renombrado Civitas Metropolitano este curso recibiendo al Villarreal en la segunda jornada de LaLiga. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Atlético de Madrid - Villarreal: horario y dónde ver el partido de La Liga

Atlético de Madrid - Villarreal: horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Duelo de líderes en el Civitas Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe al Villarreal en la segunda jornada de LaLiga con ambos igualados al frente de la tabla, acompañados por el Betis.

Los del Cholo Simeone disputarán el primer partido ante su afición de la temporada en un duelo en el que estrenarán el nuevo nombre del estadio y en el que la hinchada ya podrá ver alguna de las nuevas medidas referentes al ahora 'Paseo de los Jugadores Centenarios'.

Los rojiblancos llegan al encuentro con la moral alta tras su contundente victoria por 0-3 al Getafe, en la que el doblete de Morata y el gran partido adornado con tres asistencias de Joao Félix fueron los grandes protagonistas.

Por su parte, el Villarreal llega en un gran arranque de temporada. Después de golear 0-3 al Valladolid con actuación destacada de Nico Jackson y Álex Baena, encarrilaron la eliminatoria previa de Conference League frente al Hadjuk Split con un sólido 4-2 en el que brilló el nuevo fichaje José Luis Morales.

Horario y dónde ver Atlético de Madrid - Villarreal

El partido de LaLiga entre Atlético de Madrid y Villarreal se jugará este domingo, 21 de agosto, en el Civitas Metropolitano a las 19:30 horas (horario peninsular). A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad