Fútbol hoy

Alineación oficial del Atlético de Madrid hoy contra el Villarreal en el partido de LaLiga

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Villarreal en el estreno del renombrado Civitas Metropolitano. Consulta las alineaciones oficiales para el partido de LaLiga.

Alineación del Atlético de Madrid frente al Villarreal en el partido de LaLiga

Alineación del Atlético de Madrid frente al Villarreal en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Duelo de colíderes en un Metropolitano -antes Wanda y ahora Civitas- que estrena el Paseo de los Jugadores Centenarios. El Atlético de Madrid recibe este domingo a las 19:30 horas (horario peninsular) en la 2ª jornada de LaLiga al Villarreal, con ambos al frente de la tabla clasificatoria tras sus goleadas en la fecha inicial.

Los del Cholo Simeone llegan con confianza tras su sólida aunque competida victoria en Getafe. El reivindicativo doblete de Álvaro Morata y la exhibición con tres asistencias de Joao Félix dan motivos para soñar a los rojiblancos esta temporada.

Ahora, tendrán que volver a mostrar este alto nivel contra un conjunto que también llega con la moral alta. El técnico argentino recupera para este encuentro a los centrales Giménez y Felipe, que partirán desde el banquillo,y Carrasco vuelve al carril izquierdo tras la titularidad en el Coliseum Alfonso Pérez de Saúl.

En el bando contrario, Unai Emery movió sus piezas entre el contundente debut frente al Valladolid y la victoria en competición europea contra el Hadjuk. El vasco tiene a su equipo enchufado y los buenos minutos de Nico Jackson en Zorrilla y el doblete de Morales en Conference League planteaban dudas en el acompañante de Gerard Moreno.

Benditas dudas, pensaba el entrenador amarillo, que ya no podrá contar con Paco Alcácer y que optó por el canterano Jackson como titular para visitar el Metropolitano. El 'Comandante' espera su momento en el banquillo.

Alineaciones oficiales del Atlético de Madrid - Villarreal

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Renildo, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Joao Félix y Morata.

Alineación oficial del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Capoue; Yeremy Pino, Lo Celso; Gerard Moreno y Jackson.

Publicidad