Atlético de Madrid

Civitas Metropolitano, el nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el nuevo patrocinio del Metropolitano para los próximos diez años.

Publicidad

Era un secreto que hoy se ha hecho oficial. El estadio del Atlético de Madrid pasará a llamarse Civitas Metropolitano durante la próxima década después del acuerdo entre el club rojiblanco y la inmobiliaria extremeña Civitas Pacensis.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hecho oficial el acuerdo hoy en un acto celebrado en el propio estadio Metropolitano.

"Es un día especial y de muchas emociones. Estamos presentando un proyecto que creemos que va a cambiar nuestra historia. Quiero agradecer a todos los políticos su presencia aquí y por supuesto al alcalde. Hoy presentamos una iniciativa para que Madrid se convierta en una referencia", indicó Enrique Cerezo.

"Se materializa la visión de Miguel Ángel Gil que ha trabajado durante años para que esto se convierta en nuestro relato. Este anuncio llega cuando se cumplen cinco años en nuestro estadio. El entorno ha crecido y se ha dotado de zonas verdes, recreo y nuevos accesos. Refrenda nuestro compromiso para seguir implementando mejoras que benefician a todo el vecindario", explicó el presidente del Atlético de Madrid.

Civitas Pacencis será la encargada de desarrollar el proyecto de la Ciudad del Deporte, el complejo anexo al estadio Metropolitano.

La Ciudad del Deporte contará con seis campos de fútbol y un segundo espacio donde habrá un miniestadio con capacidad para 6.000 espectadores, 25 pistas de pádel, un rocódromo, un espacio para la enseñanza y práctica del surf y una zona para el skating y jumping.

Publicidad