Liga Santander

El Atlético de Madrid da un paso de gigante hacia el título de Liga

Los de Simeone se colocan a dos partidos de llevarse el título y descartan prácticamente al Barça de la pelea tras superar a la Real Sociedad. Carrasco y Correa hicieron los goles rojiblancos.

Publicidad

El Atlético de Madrid sabía de la importancia del partido. Una absoluta final. Y comenzó enchufado en el partido. Los rojiblancos creaban ocasiones ante una Real Sociedad algo adormilada en los primeros minutos y encontraron el gol en las botas de Carrasco.

El belga adelantaba al Atleti en el 16' y acercaba a los rojiblancos al título. Los del Cholo no se conformaban con esta ventaja y Correa hacía el segundo gol del partido en el minuto 28. Todo parecía más o menos plácido para el Atlético de Madrid, que se marchaba con dos tantos de ventaja al descanso.

El Atlético fue superior a la Real Sociedad y jugó una buena primera parte, pero los minutos finales iban a ser de infarto. Los visitantes recortaban diferencias a menos de diez minutos del final y comenzaban a aparecer fantasmas en el Metropolitano.

Fue increíble que los rojiblancos terminaran pidiendo la hora después de dominar 70 minutos, pero así fue. El Atlético supo sufrir y terminó ganando el partido para situarse a dos pasos de la Liga, descartar al Sevilla de la pelea y dejar al Barça al filo de la misma.

Publicidad