LaLiga EA Sports

El Barcelona asalta el Metropolitano y retrata al Atlético (0-3)

El Barça acaba con la imbatibilidad liguera de los de Simeone en el Metropolitano y se coloca segundo de LaLiga EA Sports. Joao Félix abrió el marcador. Lewandowski y Fermín marcaron la segunda parte. El Atlético, fuera de puestos Champions.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en el Metropolitano

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en el MetropolitanoReuters

Publicidad

El Atlético de Madrid pagó el esfuerzo ante el Inter y cayó sin discusión ante un Barcelona superior y que acaba con la racha de imbatibilidad liguera en el Metropolitano. Joao Félix, Lewandowski y Fermín marcaron para un Barça que ya se segundo, con dos puntos de ventaja sobre el Girona y a ocho de Real Madrid. El Atlético de Madrid se va al parón de selecciones quinto, fuera de puestos Champions.

Desde que Xavi anunció su decisión de marcharse a final de temporada, el Barça se ha convertido en un equipo casi infalible (siete victorias y tres empates), donde todo funciona como un reloj. Las buenas sensaciones que dejó ante el Nápoles las prolongó ante un Atlético que pagó el esfuerzo del miércoles ante el Inter. Y encima apareció Joao Félix como en el duelo de la primera vuelta. El portugués definió ante Oblak tras una gran combinación entre Gündogan y Lewandowski a siete minutos del descanso. El portugués, esta vez, no celebró su gol.

Simeone trató de cambiar al dinámica dando entrada a Griezmann y Depay en el descanso, los goleadores ante el Inter, pero no fue la noche de los rojiblancos. A los dos minutos de la reanudación una pérdida de De Paul fue aprovechada por Raphinha para servir un balón a Lewandowski. El polaco se escoró y se sacó un disparo a la media vuelta de auténtico crack. Aún tuvo tiempo el delantero del Barça de servir un centro medido desde la derecha para que Fermín fusilara de cabeza a Oblak.

El Atlético acabó con diez tras la expulsión de Nahuel Molina por derriba a Victor Roque cuando encaraba a Oblak en el descuento. Noche para olvidar para los de Simeone. El Barcelona desbanca al Girona de la segunda plaza y el Atlético sale de los puestos Champions.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Un Barça lanzado retrata al Atlético

El Barcelona arrolla (0-3) al Atlético de Madrid en el Metropolitano y asalta la segunda plaza de LaLiga EA Sports. Los de Simeone han ofrecido una muy pobre imagen y pierden su primer partido en Liga en casa. Joao Félix abrió el marcador y Lewandowski, autor de un gol y dos asistencias, sentenció con una maniobra de auténtico killer tras le descanso. Fermín redondeó el marcador gracias a un centro medido del jugador polaco.

El Barcelona es ya segundo, con dos puntos de ventaja sobre el Girona y a ocho del Real Madrid. El Atlético se va al parón de selecciones tras perder la cuarta plaza, ahora en manos del Athletic. Esto ha sido todo por hoy. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

¡¡¡FINAL!!!

¡¡¡SE ACABÓ!!! El Barcelona gana en su visita al Metropolitano (0-3) y se coloca segundo por delante del Girona. El Atlético acaba la jornada quinto, fuera de los puestos Champions. Marcaron Joao Félix, Lewandowski y Fermín.

Min. 92: Atlético 0-3 Barcelona

Roja para Nahuel Molina por derribar a Víctor Roque cuando se iba solo a por Jan Oblak. La noche es para olvidar para el Atlético de Madrid...

Min. 85: Atlético 0-3 Barcelona

¡La ha tenido Saúl! Le cae un rechace y sólo ante Ter Stegen le pega fatal el jugador del Atlético de Madrid. No es el día de los de Simeone, eso está claro.

Min. 83: Atlético 0-3 Barcelona

Providencial Cubarsí para cortar un centro de Llorente.

Min. 76: Atlético 0-3 Barcelona

Cambio en el Barcelona: se van Joao Félix y Sergi Roberto. Entran Victor Roque y Oriol Romeu.

Min. 71: Atlético 0-3 Barcelona

Arriba Memphis Depay... La pelea el atacante rojiblanco, se la acaba llevando y dispara por encima de la portería de Ter Stegen. No se rinde el Atlético, pero lo tiene muy complicada. 18 minutos para el 90 y cae 0-3 ante el Barcelona...

Min. 69: Atlético 0-3 Barcelona

Tiene que salir Oblak para evitar que Lewandowski controle un balón y encare de nuevo hacia la portería.

Min. 66: Atlético 0-3 Barcelona

El partido de Lewandowski es un escándalo. Un gol y dos asistencias para el polaco. Se está moviendo por toda la zona de ataque y causando estragos en la zaga del Atlético de Madrid. Mala noche para el equipo de Simeone...

️⚽️ Min. 64: Atlético 0-3 Barcelona

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOOL DE FERMÍN!!! Lewandowski mete un centro perfecto desde la derecha y Fermín no perdona de cabeza.

Min. 62: Atlético 0-2 Barcelona

Ha tenido Lewandowski el tercero... Se la pone en largo Ter Stegen y el polaco mete el cuerpo ante Savic y falla en el mano a mano frente a Oblak. Vaya ocasión del Barcelona.

Min. 60: Atlético 0-2 Barcelona

Entrada dura de Savic sobre Joao Félix. Amarilla para el defensor rojiblanco.

Min. 60: Atlético 0-2 Barcelona

Se va Raphinha y entra al campo Lamine Yamal. Cambio en el Barcelona.

Min. 58: Atlético 0-2 Barcelona

Entra Koke por Llorente. Otro cambio de Simeone.

Min. 55: Atlético 0-2 Barcelona

Córner para el Atlético de Madrid. Cubarsí intercepta un pase de Molina. Busca el gol el equipo de Simeone.

Min. 53: Atlético 0-2 Barcelona

¡DOBLE MILAGRO DE TER SETEGEN! Primero mete un mano increíble a una volea brutal de Llorente y luego le niega el gol a Memphis Depay abajo. Vaya doble intervención del portero alemán. ¡Simplemente brutal!

Min. 52: Atlético 0-2 Barcelona

Zapatazo de Riquelme y Ter Stegen cierra bien el primer palo. Trata de meterse en el partido el equipo de Simeone.

Min. 50: Atlético 0-2 Barcelona

Se le complica mucho el partido al Atlético de Madrid. La maniobra de Robert Lewandowski es de killer total. Cómo gira el cuerpo para sacarse un remate perfecto. Oblak, con un cabreo tremendo.

️⚽️ Min. 47: Atlético 0-2 Barcelona

¡¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONA!!!! ¡¡¡GOOOOL DE LEWANDOWSKI!!! El polaco anota el segundo del Barcelona tras una perdida de De Paul. Raphinha la pone d eforma magistral y Lewandowski se saca un remate letal, cruzado ante el que nada puede hacer Oblak.

Min. 46: Atlético 0-1 Barcelona

Amarilla para De Paul por una dura entrada sobre Sergi Roberto.

¡Arranca la segunda parte!

Se reanuda el partido en el Metropolitano. Ya rueda el balón de nuevo... Juegan ya Atlético y Barcelona. Recordamos que han salido Griezmann y Depay.

Doble cambio en el Atlético de Madrid

Al campo Griezmann y Memphis Depay. Se van Morata y Lino. Doble cambio de Simeone en el descanso.

¡Descanso en el Metropolitano!

Finaliza la primera parte en el Metropolitano. Gana el Barcelona con un gol de Joao Félix. En nada volvemos con la segunda parte.

Min. 45: Atlético 0-1 Barcelona

Entramos en descuento en la primera parte. Se va a jugar un minuto más.

Min. 43: Atlético 0-1 Barcelona

¡Expulsado Xavi! El colegiado, que ya había amonestado con una amarilla al técnico del Barcelona, manda a vestuarios al egarense con una segunda amarilla.

Min. 41: Atlético 0-1 Barcelona

Se vuelve a cumplir la 'ley del ex'. Marcó de nuevo Joao Félix tras una gran jugada de tiralíneas del equipo de Xavi. Tocó Gündogan para Lewandowski, el polaco se gira a toda velocidad y la cede atrás para que Joao anote ante Oblak.

️⚽️ Min. 38: Atlético 0-1 Barcelona

¡¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOL DE JOAO FÉLIX!!! Vaya jugada del equipo de Xavi entre Gundogan, Lewandowski y Joao...

Min. 37: Atlético 0-0 Barcelona

¡¡¡Ocasión de Fermín!!! Oblak rechaza el disparo raso del jugador del Barcelona...

Min. 35: Atlético 0-0 Barcelona

¡La ha tenido Raphinhaaaa! Se la pone perfecta Lewandowski y el brasileño no acierta en el remate de cabeza en el segundo palo. Remata completamente solo Raphinha ante Oblak...

Min. 32: Atlético 0-0 Barcelona

Amarilla para Koundé por una entrada sobre Riquelme.

Min. 28: Atlético 0-0 Barcelona

Así reaccionó el Metropolitano en el primer balón que tocó Joao Félix...

Min. 21: Atlético 0-0 Barcelona

¡Morataaaaa! Qué bien Lino por la izquierda y mete un centro que conecta Morata. Pau Cubarsí manda a córner.

Min. 20: Atlético 0-0 Barcelona

Se equivoca Lino al no dársela a Nahuel Molina. Puerta para el Barcelona.

Min. 17: Atlético 0-0 Barcelona

Derriba Gündogan a Riquelme. Pues la falta es muy peligrosa, pegada al lateral del área.

Min. 14: Atlético 0-0 Barcelona

Casi caza el Atlético al Barcelona al a contra. Todo nace en una pérdida de Kounde en ataque.

Min. 11: Atlético 0-0 Barcelona

Raphinha fuerza con fe un córner por la izquierda.

Min. 7: Atlético 0-0 Barcelona

¡Casi marcaaa Barrios! Vaya ocasión para el Atlético de Madrid. Disparo desde la frontal y el baló se va rozando el poste izquierdo de Ter Stegen. Primer ocasión del partido.

Min. 6: Atlético 0-0 Barcelona

Fuera de juego de Morata. Un alivio para el Barcelona porque Araujo había derriba por detrás al delantero rojiblanco.

Min. 5: Atlético 0-0 Barcelona

Fuerza Lino el primer córner del partido. Presión arriba del Atlético de Madrid.

Min. 2: Atlético 0-0 Barcelona

Toca el Barcelona con calma, sin regalar el balón. Despeja Araujo ante la presión de Morata.

�� ¡¡¡ARRANCAAA EL PARTIDO!!!

Rueda el balón en el Metropolitano. Ya juegan Atlético y Barcelona en la jornada 29 de LaLiga EA Sports.

Cambio de última hora en el Barcelona

Christensen se ha lesionado en el calentamiento y le sustituye Fermín.

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego!

Los 22 protagonistas y el conjunto arbitral sobre el césped del Metropolitano. ¡A punto de comenzar el Atlético - Barcelona! ¡Vamos allá!

El escenario del partido de hoy

Así luce el Metropolitano minutos antes del comienzo del Atlético - Barcelona. ¡Esto arranca en diez minutos! Partidazo para cerrar la jornada 29 de LaLiga EA Sports.

Cubarsí se estrena en el Metropolitano

Muchas miradas hoy sobre el jugador de moda del Barcelona: Pau Cubarsí. El joven central debuta en Champions el pasado martes frente al Nápoles con tan solo 17 años y el viernes era incluido en la lista de Luis de la Fuente. Hoy debuta en el Metropolitano ante el Atlético.

El Barça es tercero; el Atlético, quinto

A esta hora el Barcelona ocupa tercera posición de la clasificación con 61 puntos, uno menos que el Girona. Si lo de Xavi ganan hoy en el Metropolitano desplazarán a los de Míchel del segundo puesto de la tabla. Por su parte, el Atlético de Madrid es quinto (55 puntos) a uno del Athletic de Valverde. Mucho en juego hoy en el Metropolitano.

El Athletic mete presión al Atlético

El partido de hoy es también crucial para el Atlético de Madrid. La victoria del Athletic anoche (2-0) ante el Alavés ha colocado a los de Valverde cuartos, con un punto de ventaja sobre los de Simeone. No entran en Champions supondría una catástrofe para las cuentas del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

El Barcelona no puede fallar para seguir la estela del líder

El Barça de Xavi comparece hoy en el Metropolitano sin margen de error tras la victoria del Real Madrid ante Osasuna. Ahora mismo, la distancia con el líder es de 11 puntos. Todo lo que no sea ganar esta noche es despedirse de las pocas opciones que aún le quedan para pelear el título de Liga.

Simeone reserva a Griezmann

Griezmann será hoy suplente ante el Barcelona, algo que ya dejó intuir Simeone en la previa. El argentino aseguró que iba a hablar hoy con el francés para conocer sus sensaciones y decidir si jugaba o no de inicio. Pues parece claro que el jugador galo no está al 100% y estará en el banquillo de inicio.

El Barça, con Joao y sin Lamine Yamal

Xavi sale hoy de inicio al Metropolitano con un once sin Lamine Yamal y con Joao Félix de titular. Vamos a ver cómo recibe la afición colchonera al portugués y cómo rinde el atacante luso ante los que volverán a ser sus compañeros el próximo mes de julio.

¡Oficial también el XI del Atlético de Madrid!

Tenemos también la alineación titular del Atlético de Madrid. Simeone reserva a Griezmann de inicio. El XI titular del Atlético es el siguiente: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Lino; Llorente, Barrios, De Paul: Riquelme y Morata.

¡Tenemos el XI de Barcelona!

Ya es oficial la alineación titular del Barcelona y Xavi mete a Joao Félix de titular. Esta la alineación del Barça para medirse al Atlético de Madrid: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí, Héctor Fort; Sergi Roberto, Christensen, Gündogan; Raphinha, Joao Félix y Lewandowski.

La Champions refuerza a Atlético y Barcelona

Tanto Atlético de Madrid como Barcelona llegan con la moral por las nubes tras meterse en los cuartos de final de la Champions League. Los de Xavi ofrecieron una versión convincente ante el Nápoles (3-1), mientras que el Atlético firmó una noche histórica en el Metropolitano para eliminar al todopoderoso Inter en los penaltis. Vamos a ver qué equipo impera hoy en lo que se prevé como un auténtico partidazo en el Metropolitano.

Joao Félix acapara hoy todas las miradas

El futbolista portugués, cedido en el Barcelona, regresa al Metropolitano, donde se espera un recibimiento bastante hostil contra el todavía jugador rojiblanco. Habrá que ver si Xavi decide poner a Joao Félix de inicio o está en el banquillo. En el partido de la primera vuelta en Montjuic fue clave dando la victoria al Barcelona con un gol.

Atlético de Madrid - Barcelona: partido hoy de LaLiga EA Sports, en directo

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la transmisión minuto a minuto del partido de hoy de LaLiga EA Sports entre Atlético de Madrid y Barcelona! Partidazo en el Metropolitano entre dos equipos que llegan reforzados tras meterse en cuartos de la Champions League. Ya puedes seguir aquí en directo con nosotros minuto a minuto el Atlético de Madrid - Barcelona, con todos los goles, el resultado en directo y la última hora del partido de hoy.

Publicidad